Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojos de angel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El lunes me llegan unos angel eyes que compré en esta página:
    www.lexusonline.net

los faros en cuestión son estos:

según la pág. pone esto:

Homologado para ITV.
    Precio por pareja
    Conectores Originales
    Regulación Electrica

cuando me llegen el lunes haré foto y las subiré y diré si tiene regulación electrica como dice, mi duda es que si tendrá que ir con xenon obligatoriamente ollevando unas bombillas especificas basta :S
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

puedes llevar lo que quieras,xenon se vera mejor es evidente.
      -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
      -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Bueno señores, ya me llegaron los faros un dia después de lo previsto, los lleve al coche y los monté, son más fácil de lo que pensaba, dejo una foto del coche con las luces puestas

Y dejo el link para quién quiera algo para su coche XD

www.lexusonline.net

bueno espero que guste, nos vemos!!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Corsa_Elegance
          los mios que me vienen en 2 semanas me han dicho que el aro es amarillo,no lo puedo poner blanco?alguien que lo sepa?
          No sé como serán tus faros, al menos en los mios puedes quitar las bombillas para cambiarselas (son 2 miniled por aro)

Comentario

bueno,ya me han llegado(ayer) y hoy los montaré,tiene los aros en blanco ya,una preguntilla vosotros le habeis conectao los ojos solo o la de posicion tb?esque para posicion tengo un led tb para ponerselo o dejar solo los aros.
            -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
            -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

Originalmente publicado por Corsa_Elegance
              bueno,ya me han llegado(ayer) y hoy los montaré,tiene los aros en blanco ya,una preguntilla vosotros le habeis conectao los ojos solo o la de posicion tb?esque para posicion tengo un led tb para ponerselo o dejar solo los aros.
              Hola, yo al final le instalé todo, los aros, como la ceja que tiene y el led azul y quedan bien, Salu2!

Comentario

bueno bonitos pero caros a una cosa como as enchufado el encgufe h4? yo no puedo son hembras tanto en el coche como en los eyes

Comentario

el mio lleva h1 nada más lo que son las bombillas viene con conector original para las luces normales y de carretera, Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                  X