Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevas supensiones cuerpo roscado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuevas supensiones cuerpo roscado

Hola buenas a todos estamos preparando para lanzar nuevos kit de suspensiones muy competitivas, consisten en kit de suspensiones de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza , como sabes son las mejores porque tanto puedes regular la dureza como la altura del coche y como bien sabeis suelen costar un dineral, van a rondar los 550€ cuando si alguno los conoceis sabeis que normalmente rondan por encima de los 1000€ un kit completo, aqui dejo una fotillo y esperamos sea de vuestro interes , un saludo

mas informacion en apatado colaboradores

10% de descuento para la comunidadCORSA

Y para que modelo de corsa serán?
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Los hay para todos los modelos de corsa

Comentario

y donde hay qe pedirlos???

yo tengo un corsa D 1.7cdti del 2007.me interesan pq tengo el coche bajado y aun acabo de venir aora de la opel de cambiarle los amortiguadores traseros y eso que tiene 38000km.y ya estan rotos
        VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Originalmente publicado por CHALO1929
          y donde hay qe pedirlos???

yo tengo un corsa D 1.7cdti del 2007.me interesan pq tengo el coche bajado y aun acabo de venir aora de la opel de cambiarle los amortiguadores traseros y eso que tiene 38000km.y ya estan rotos
          hola si estas interesado envianos un email a masoctanos@hotmail.com con todos tus datos de envio y los datos de tu coche y te respondemos con el importe total y nº de ingreso .
          tambien puedes hacer tu pedido en los tefl . 951199015 y 647828079
          pregunta por jose .
          un saludo

Comentario

Para corsa c me imagino q tb tendreis...Estan homologadas?
            Porque me interesa montarle un kit pero siempre q este homologado claro, para no andar desmontando y eso...
            Graciasss

Comentario

Originalmente publicado por pakuss
              Para corsa c me imagino q tb tendreis...Estan homologadas?
              Porque me interesa montarle un kit pero siempre q este homologado claro, para no andar desmontando y eso...
              Graciasss
              Hola tambien tenemos para el corsa c, nos tendrias que indicar el motor que llevas para concretar el precio y si que estan homologados, si estas interesado envianos un mail a masoctanos@hotmail.com con los datos de tu coche y te contestaremos con el precio exacto. un saludo

Comentario

• Trabajando...
              X