Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿h4 o h7?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿h4 o h7?

Buenas, os quería comentar una cosilla, tengo un corsa c del 2001 y me gustaría saber la diferencia entre h4 y h7, si es la anchura de la bombilla o qué exactamente, ya que quiero cambiarselas al coche....

Muchas gracias de antemano!

Salu2!

Buenas, las que utiliza el corsa son las h7, el mio que es el que tiene los focos con lupa tanto las de cruce como las de carretera son h7, el tuyo si son los faros anteriores las de cruce son h7 y las largas h1 pero no me hagas mucho caso que no lo se ciertamente, lo que puedes hacer es sacar las bombillas de un faro y mirarlas o esperar a que alguien te saque mejor de la duda que yo, por cierto las h4 no valen para el corsa o eso creo, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

apartir del corsa-b ningun otro llevan H-4

Comentario

ombre.. si hablas de hacer un briko para kambiar el tipo de bombilla y tal... si fueras a poner xenon lo mejor es h4, ya que asi no seria xenon, seria bixenon, kuando pasaras a largas serian tb de xenon, y eso es super wapo... pero lo quye dicen... que estos coches montan h7 (salvo los angel eyes que montan h1)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

muchas gracias por vuestra respuesta... ¿cuál me recomendais que sea luz blanca?

Comentario

Yo esque las blancas no las recomiendo por cuestion de seguridad ya que en mi opinion empeora la cosa pero si te gustan tienes las efecto xenon de philips pero ay un monton que ponen xtrem white.

Comentario

Yo llevo unas blue vision y dan bastante luz blanca (no blanca blanca, pero tampoco azul...)

Eso sí, en las de posición ponle unos leds blancos, sino se verá el foco amarillo cuando enciendas las luces!

Salu2!

Comentario

este tema me interesa, yo no se k faros llevo, tngo el corsa del 2001 y lleva los faros normales, no son ni los 3d ni los angel eye. Eso son H7?, esque las bombillas quiero cambiarlas porque es un peligro lo poco que alumbra, y las largas dan PENA de lo poco que alumbran.
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Ve a un norauto feuvert que comprar cosas en caja no es malo eh tranquilo.
                  Bueno abres tu capot sacas bombilla y si tiene 3 patillas es una h4 si tiene 2 es h7 es la manera de distinguirlas y ya pues bueno me llamareis pesao y asta propagandista pero para ver nightguide de philips o vision plus la del maximo de estrellas sino tienen unas Osram nightBReaker iran de lujin.

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
                    apartir del corsa-b ningun otro llevan H-4
                    Si no me equivoco los ultimos B año 2000 ya traian la H7 saludos.

Comentario

esos corsas C no se, en el manual vendra....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

Tu corsa trae H7 tanto en largas como en cortas.
                        Yo tenia unas Amolux plasma 5100k en las cortas y parecia xenon de lo que alumbraba, una luz blanca, con un leve toque azulado.
                        Ahora la llevo en las largas.
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Trabajando...
                        X