Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas y centrajes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas y centrajes

Pos una duda que tengo: Vamos a ver, imaginemos que tenemos dos llantas distintas, una de corsa y otra de un coche que lleve un buje más pequeño (pero la tornillería coincide).

La pregunta es: Hay alguna forma de ponerla en nuestro coche?? Existe algo parecido a anillos centradores pero que sea para poner una llanta de un buje menor?? O directamente habría que cambiar el buje??

Salu2!

Las llantas q le tengo montadas a mi coche eran de un golf III y le tuve q cambiar los anillos centradores para q coincidieran con los de mi coche, me fui a una tienda de llantas y le pregunte q diferencia habia, en total solo eran de 0.5mm pero era lo suficiente para q me vibrara a 120.
    Bueno, respondiendo a tu pregunta si las llantas son de alguna marca conocida si se le pueden cambiar los anillos, de hecho mis llantas son avus y le puse unos arillos momo porque avus ya quebró....Ademas son muy sencillos de cambiar solo hay q quitar una varilla y salen.
    Creo q me explicao no? xD...

Comentario

ah por cierto 25€

Comentario

Claro, pero en tu caso, la llanta que le pusiste tenía el agujero del buje más grande que la de tu corsa... Pero y si es al revés?? Es decir, que tu buje sea más grande que el agujero de la llanta?? Hay algo que se le pueda poner??

De todas formas gracias por la respuesta!

Comentario

Es lo mismo. A ver, el agujero q trae la llanta es muy grande, es para que ajustes un arillo de tu medida (la llanta en sí es universal, bueno, con 4 tornillos y tal) lo unico q varía es el anillo q te lo suministran en la casa **** (en mi caso Avus) segun el coche q tengas.
          Ahora eso si, si se lo quieres poner a un todoterreno q tiene el buje enorme pues... pero vaya q entonces tampoco te valdra la tornilleria....jeje
          Es q al tio de la tienda de llantas lo tengo hasta las narices de mi, q solo hago preguntarle jejejeje.

Comentario

Aaaaaaaahh vale!

Gracias por la información!

Comentario

Hola.

Si el buje de la llanta es mas grande, se pone un centrador.

Si el buje de la llanta es mas pequeño, se envía al tornero que lo haga más grande.

Saludos,
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Es bueno saberlo y yo pensando que si coincidia el numero eran todos los tornillos iguales que iluso de mi

Comentario

Es lo que dice Alka, si el agujero es pequeño y lo necesitas mas grande, llevalas a un tornero, hay algunas llantas que no llevan aro y son especifica para un modelo, yo tengo una pagina que os puede servir de referencia en algunas llantas de otros modelos de coche, aqui pone tornilleria ET, buje y algunos la rosca del tornillo

http://www.club306.net/secciones/docume ... lantas.php

card.mygamercard.net/E

Comentario

Tio gran pagina!! Me has sacado de la duda sobre el ET de mi coche jeje, del tiron a los favoritos!!
                    Graciass

Comentario

Dios!! La ***** esa página! (Aún así tiene alguno equivocao, como el saxo, así que haya visto de primeras...)

De todas formas, gracias por el aporte!!

Comentario

• Trabajando...
                      X