Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así quedan mis nuevos derivabrisas (deflectores)S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así quedan mis nuevos derivabrisas (deflectores)S

Bueno, pues pongo una fotod e antes y una del después, la verdad es que quedan bien, pero a mi x ahora solo me sirven para que no me entre lluvia, pork al abrir la ventana un poco hay un ruidazo impresionante debido a que mis puertas no tienen las gomas estas para que entre lluvia, y entra aire por ahi y sale desde dentro hacia fuera, así que ya os comentaré cuando tenga unas gomas para ponerle.

ANTES

DESPUÉS
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Pues.... a mí me molan mucho ^^

Enhorabuena por la adquisición y, suerte con las gomas (he leido que en la opel con bastante carillas :S)

Salu2!

Comentario

a eso yo tambien lo tengo en el mio
      van bien para cuando llueve y hace frio y habres un poco las ventanas para que se desempañen y no entra agua

Comentario

la verdad que te quedan muy bien y los deflectores es un buen complemento para el coche, yo tb los llevo

Comentario

quedan muy bien, yo no los tengo yo pero estoy mirando unos, porque aqui en santander vienen ni que pintados, yo tengo las gomas y si que son carillas pero se nota muchisimo sobre todo cuando llueve, antes se filtraba y tenia gotitas en los marcos, ahora nada de nada
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Creo que me suenan... :P

Espero mas fotos
            sigpic

Comentario

Joer, qué suerte!

Yo llevo la hostia de tiempo a la caza y captura de unos para el mío.... (qué burro fui no pillándolos en un desguace la primera y única vez que los vi... )

Comentario

jajajja y yo mirando el espejo retrovisor para buscar las diferencias y estaban avlando del para aires jejejeje eso pasa por no leer XDDDDD
                Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

oye iakko aki en las palmas ahi el tuyo es un 4 puertas no??? si kieres te los consigo y te los mando y nuevos a estrenar original opel con el emblema¡¡¡¡

Comentario

Nuevos de tienda o en un desguace?? Es que ahora mismo me voy a meter en unos gastos bastante considerables con el coche y es por saber la disponibilidad por si ahora no me los puedo permitir (me imagino que en un desguace volarán más rápido que en una tienda...).

Sabes en cuánto saldrían??

Gracias por tu interés!

PD: Sí, el mío es un 5 puertas (4 a efectos de derivabrisas... :P)

Comentario

pues son nuevos de pakete y los compraria en una tienda a mi me salieron 30 euros¡¡

si te interesa dimelo y te los pillo salu2

de nada hombre faltaria mas pa eso estamos

Comentario

Bultakito, tío, muchas gracias por tu interés, de verdad....... perooooooooo esta mañana me encontré un corsa como el mío con los derviabrisas!!!!!! Y no sólo eso, sino que me salieron por la cara!!!!!! Sólo tengo que limpiarlos un poco, que tienen como un poco de verdillo de estar aparcado en el desguace debajo de un árbol en una zona húmeda, pero nada más!!

PD: Y no sólo me vine con eso del desguace, también con unas llantas y otras cosas... Una mañana de lo más productiva xDD

Comentario

• Trabajando...
                        X