Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas,necesito ver alguna foto de alguien que le haya puesto la calandra irmcher despues de sacado del conce.me gustaria ver uno con la defensa de serie,que es la que tengo yo.
(tengo dudas de su montaje)
gracias y saludos corseros
aora ai un pekeño kambio en mi parachoques en esa fotoa variado ña parte central de abajo tambn es cuadrada le acople la rejilla de un vectra.ya colgare fotos ta sobrada
aora ai un pekeño kambio en mi parachoques en esa fotoa variado ña parte central de abajo tambn es cuadrada le acople la rejilla de un vectra.ya colgare fotos ta sobrada
Mola mola, aunque, y las laterales... ¿las cambiaste también o dejaste las "rayadas"? (donde los antinieblas digo)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario