Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema * duda focos tuning corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema * duda focos tuning corsa D

Buenas, he comprado estos focos de lion tuning

pues los he llevado al mecanico hoy y no tenia muy claro como ponerlos, haver si me podeis ayudar, la luz que esta arriba a la izquierda un poco aislada, que es? de posicion? parece muy grande para eso, me ha dicho que no cree que pase la itv si lop ongo asi.

y los leds de arriba y los "angel eyes" al rededor, cuando tienen que estar encendidos?
    permanentemente? o solo cuando ponga la luces de cruce? mucha gracias.

Vaya... curiosos

Aunque hubieran quedado mejor sin tanta luz por encima, en mi opinión :P

Respecto a que haya tanta... supongo que una de ellas (o una serie) serán para utilizar de luces de día, así que quizás te toque hacer un nuevo tendido, con su cableado y demás.

Salu2 y suerte, ya nos contarás como quedan instalados... con fotos eh! :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
      Vaya... curiosos

Aunque hubieran quedado mejor sin tanta luz por encima, en mi opinión :P

Respecto a que haya tanta... supongo que una de ellas (o una serie) serán para utilizar de luces de día, así que quizás te toque hacer un nuevo tendido, con su cableado y demás.

Salu2 y suerte, ya nos contarás como quedan instalados... con fotos eh! :P
      segun el mecanico los 3 leds de arriba so nluces de dia, que es lo mismo que de posicion (eso no lo tengo yo muy claro) pero no tenemos ni idea de que es esa luz arriba a la izquierda, un poco mas separada de los 3 leds de luces de dia

Comentario

Hombre, como "apaño", sí que pueden empatarse las de posición con las de día... pero de por sí, molaría más tenerlas independientes ^^

De todos modos ya nos contarás como evoluciona el tema :P

Salu2!

Comentario

Las de abajo q son? una posicion y larga .. otra cruce.. y otra el intermitente no? las de arriba seran led y la otra alomejor un antinibebla jaja pero tp creo ya qlo tenen abajo,.. pero pf cualkiera sabe.
          y lo de los angeleyes si te refeeres al aro q cuadno tene tar encendidop.. pos si pones posiicion o cruce se te encneden los dos aros,,lo q pasa q si pones posicion se nota mas el aro... ya q oonde va la luz de cruce no se enciende claramente,,, solo el aro y mola por q se ve solo el aritoq qeda to wapo.... si no recuerdo mall.. yo en mi coche lo tengoo logo lo mirare pero creo q era asin ajajjaja loq pasa q caro q con posicion no podes ir kasi... pero q keda to wapo con las de cruce los faros cambian mazo...

Comentario

despues de molestar a mucha gente (gracias por todo :P) he descubierto que la dichosa luz, es una luz de dia, que siempre va encendida, una vez que se pone el contacto, por lo visto es algo habitual en los paises del norte, donde a las 3 ya casi es de noche, asi que no hay que anularla ni nada por el estilo. es completamente legal

Comentario

jajajaja ma de uno vera entonces a las 10 de la mañana q te pite o te aga algun gesto con la mano,,, pa decirte q yebas las luces encendidas xDD

Comentario

esa no es la luz de intermitencia????????????'
                y los bombillos pekeños de la derecha pos los pones de dia (tipo audi) o posicion...al gusto....salu2
                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

• Trabajando...
                X