Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KW vs KONI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KW vs KONI

Pues os comento:

Ando detras de cambiarle la suspension al corsita y estoy indeciso entre montarle la KW con el kit de muelle mas amortiguador:

O la serie amarilla de Koni que aparte hay que pillarse unos muelles.

Yo me decanto mas por los KW ya que traen el kit completo y este trabajara mejor, pero el tio de la tienda se tiro mas por los koni, no se si seria por que tenia mas posibilidades de conseguirme antes koni o que...

Quisiera vuestras opiniones sobres estas marcas haber si sabeis algo, o que juego de suspension completa llevais.

Muchas gracias.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Yo he oido que Koni se come mucho mas los neumáticos
    sigpic

Comentario

yo pregunte en una tienda y me akonsejaron KW x precio ,calidad i rebaje del coche era lo mejor.La verdad ke Koni ni yego a nombrarla si ke tenia una revista de ellos pero fue directamente al grano a lo mejor.es un tio de confianza el ke me akonsejo

Comentario

Necesito ayuda sobre que suspension elegir.

Ya estoy en la recta final, en esta semana llamo a los talleres haber que me aconsejan y tal y haber si antes de semana santa esta montado.

Pero yo me decanto por KW

Comentario

Precio ?!

Comentario

para mi koni de de tunero, esto es solo una opinion... sin duda tirate a por KW, vas sobre una marca de competicion 100%

Comentario

soilu kw sin duda. vamos a ver, koni es muy bueno para ir rapido en curvas sinuosas y todo lo que quieras pero te destrozara la espalda ya que son muy duros. los kw tambien se les puedes regular la dureza pero lo que no te haran sentir tanto son esos baches secos, que parece q se te va a desmontar el coche. mi consejo para ti soilu es kw

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo tuve koni en mi astra anterior y si que eran duritos pero bueno se podi aguantar.

KW tiene mucho nombre y son muy bueno pero no te puedo dar opinion ya que no e montado en ningun coche que tuviera.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Al final ya tengo dos talleres para decidir y me he decantado por las KW. Me dan un presupuesto de suspension sola de 375€ mas mano de obra con homologacion.

Tambein voy a cambiarle las gomas que ya le toca, pero cuando lo tenga en mis manos ya colocadito y demas no os preocupeir que habra sesion de fotos para que veais el cambio.

Barra de torretas no le voy a poner ya que me han dicho que no es necesaria, pues es para viajar e ir rapido, pero no para hacer el gamba con el coche en cada orquilla.

Que nervios jeje

Comentario

en que taller vas a montar para preguntar yo tb precios qeu dentro de poco tambien queria cambiar

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Luís, ya nos comentarás que tal. Seguro que muy bien es una buena elección. Quiero fotos,je,je...

Oye, que gomas tienes pensado montar. Ya sabes que a mi también me toca cambiar dentro de poco...

Bueno, agur y que todo vaya sobre ruedas
                      Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

Juja! el taller al final va a ser uno que hay en Alameda de Urquijo numero 29, Talleres Saez que me dio muy buena confianza cuando fui a preguntarles y tal. La mano de obra me cobra 180€ y la suspension se la llevo yo que me la consigue por muy buen precio, 375 en recambios Aravi.

Y las gomas ICC, pues al final pongo las que tenia Alberto, las michelin pilot exalto, la 195/50/15 y confirmado de la ITV que son equivalentes a las que llevamos ahora y no habria problema para pasar la ITV. Su percio 290€ en GnG, que tienen una central en Galdakano.

a Ver si en una semana esta la suspension al menos y ya os pongo fotillos jeje

Comentario

• Trabajando...
                        X