Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pegatinas de rally

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pegatinas de rally

hola a todos, a mi me encantan los coches de rally y me he planteado la posibilidad de decorar mi corsa asi. lo que pasa es q si tengo q comprar todos los vinilos, al precio que estan los vinilitos pequeños y simples ....
    pero he pensado que las empresas pagan a la gente por llevar publicidad en el coche, no quiero hacerlo, pq tu coche no parece un coche de rally, parece un coche de la empresa. pero no se, si pagan por eso y regalan camisetas de publidad y eso....sabe alguien como conseguirse gratis pegatinas? ya, yo no soy dani sordo, pero supongo que si regalan camisetas de coca cola y red bull, tb podrian regalar pegatinas o algo, que seguro que haria mas publicidad.
    lo primero seria tener las pegatinas, despues atreverse a hacerlo, pq yo creo q una decoracion al estilo de rally es una cosa muy radical, y el coche puede quedarte muy guapo o una chapuza. que pensais?

saludos a todos
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Hombre, pregunta en tiendas de tuning, que a ellos se las regalan y muchas de ellas también te las regalan después a ti...

De hecho yo llevo una pegatina que conseguí así en la parte de arriba del parabrisas, de lado a lado, de Supersprint... Y también tenía pegatinas de Alpine, Kenwood, Sparco, etc, pero se las regalé a un amigo...

También habría que ver qué tipo de pegatina quieres tú, porque estas tienen unos tamaños normales... Ahora, si quieres una que te cubra todo un lateral pues ahí ya tendrías que hablar con el departamento de publicidad de alguna empresa que te interese (sparco, momo, bcm, green, alpine, por decir algo...) No sé, moviéndote me imagino que lo conseguirás...

Salu2!

Comentario

Pues de podria kedar mu wapo.. pero siempre con cabeza,,, y sabiendo donde colocar cada pegatina... pegatias wapas.. y con estilo.... no cojer pegatinas y poner por poner sta claro,,, so kieras o no si lo keres dejar wapoo te yebara muxo tempo consegir todo... y tb para mi gusto tendrias q tene el coche algo wapo... no de serieee asi tipiko coche mazo de basico... ( q no se comolo tienes tu por q nunka te lo visto,,, aora exare un vistazo aver si te veo por el apartado de nuestros corsas ).. con su aleron,, una yantas to wapas y algunas kosillas asi minimo,.,, y ya te kedaria un wen pepino.... y tubo de escape q suene,, y ya das el pego jijijiji

Comentario

p3tin, tío, escribe bien que eso no hay dios que lo lea!

Comentario

iakko supongo que las pegatinas te las regalarian pq comprarias algo alli no?
          a mi me gustaria poner pegatinas como en un coche de rally. yo no se mucho de rally tp pero por lo que he visto llevan algun sponsor principal que tienen una pegatina bastante grande, que ocupan los laterales y luego pegatinas mas pequeñas. a mi me interesaria de marcas de tipo rally, red bull, repsol, michelin, ...cosas asi.
          es una buena idea, gracias, intentare ponerme en contacto con el departamento de publicidad, aunq no se si les interesara la idea, pq a no ser que lo hagan a veces, el trabajo y las molestias que les va a costar hacerlo para mi no creo q les merezca la pena.
          p3t1n mi coche es muy de serie, no tengo fotos subidas aun, quiero hacerlo cuando termine unos bricos que me quedan. mi coche esta tocado por dentro, pintado, con neones y demas, pero por fuera nada, el exterior toca demasiado el bolsill . kiero poner un aleron quizas, pero poco mas.

Comentario

Hombre, algo allí sí que había comprado, pero vamos, tampoco hice más gasto que 20 €...

Tú pregunta en sitios y en empresas, que malo será que alguna no quiera utilizar tu coche para hacer publicidad! xD

Comentario

jajajaja losiento iakko. es la costumbre de estar escribiendo rapido por el msn... corrijo los pequeños fallos xD.

Pues te podria kedar mu guapo.. pero siempre con cabeza,,, y sabiendo donde colocar cada pegatina... ( es decir pegatinas guapas y con estilo ) no cojer pegatinas y poner por poner esta claro,,, y quieras o no, si lo quieres dejar guapoo te llebara mucho tiempo consegir todas las pegatinas.l ya que quieres de distintas marcas de publicidad.
              y tambien para mi gusto tendrias q tener el coche algo guapo... no de serieee asi tipiko coche mazo de basico... ( q no se como lo tienes tu por q nunca te lo visto,,, aora exare un vistazo aver si te veo por el apartado de nuestros corsas ).. con su aleron,, una llantas to wapas y algunas cosillas asi minimo,.,, y ya te quedaria un buen pepino.... y tubo de escape q suene,, y ya das el pego jijijiji

Comentario

lo que pasa es que claro yo no quiero publicidad de "zapateria manolo", ni siquiera de el corte ingles a pesar de que sea una empresa grande. a mi me gustaria de repsol, redbull, elf, michelin,..empresas asi.
                lo q me parece raro es q he visto por internet q la gente paga por pegatinas asi...cuando a veces hacen campañas publicitarias y te pagan. por eso pienso q hay algo del tema que se me escapa. para ellos no es publicidad una pegatina en un coche particular y por eso las venden? pero ellos pagan a veces, pq? es un poco raro. si las regalasen tan facilmente la gente no las compraria, directamente las pedirian a ellos.
                yo voy a ponerme en contacto con redbull, michelin, O2 y siemens, q son las empresas q me interesan ahora mismo. mi coche es azul y por dentro rojo. me gustarian las de redbull en rojo pero como no kiero parecer la camiseta del barsa, lo demas sera en blanco, creo q qdaria bien. pero el coche lo tengo en españa asi q de momento no pondre nada, solo me informare. la pegatina de redbull, kiero la del equipo, q es un toro grande en la puerta, no se si la conocereis. eso kiero q lo ponga ellos no yo, q a mi me qdaria doblado jajajaj.
                ya os contare

Comentario

• Trabajando...
                X