Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces diurnas, a ver si os gustan.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces diurnas, a ver si os gustan.

A ver que os parecen:

Bueno, creo que ya esta arreglado
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Para mi gusto, iluminan mucho, no sé si por la poca luz ambiental o por el reflejo de los neones jeje

Por cierto, qué tipo de luces son, leds o las que se venden por ahí como luz diurna que más que eso parecen antinieblas? Cómo las has cableado? Dónde las has conectado? Cuánto te han costado? Cómo las has colocado? Son robustas?

Bueno, te dejo preguntas para un rato, que me interesa este tema, jejeje

EDITADO para quitar la foto que subí después

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo no veo la foto...

Comentario

no se ve ninguna de las dos.

Comentario

0 patatero
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Yo no la veooo tampoco!

Venga arreglarlo y juzgamos
            >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

yo tp las podo ver jajaja

Comentario

No se vé Fer, a ver si lo puedes editar...
                sigpic

Comentario

Por cierto, qué tipo de luces son, leds o las que se venden por ahí como luz diurna que más que eso parecen antinieblas? Cómo las has cableado? Dónde las has conectado? Cuánto te han costado? Cómo las has colocado? Son robustas?

a ver, empiezo a responder jejeje.
                  1- son luces diurnas que venden en norauto, son resistentes al agua y no tienen mala pinta.
                  2- los cables van por el mismo sitio que los neones, por dentro de la aleta izquierda
                  3- en un principio ibas al contacto, es decir que se encencian al poner el contacto del coche (no las podias apagar), pero la guardia inutil, digo civil me dio un toque, asi que las conectare a la luz de cortesia, para que se enciendan al abrir el coche.
                  4-costaron unos 30 €
                  5- estan puestas en la rejilla del coche, hay que cortar una parte, pero quedan bien.
                  "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Tienen buena pinta, se ven azules pero dan luz blanca, no?

A ver si lo veo en directo, que también tienes que ver mi coche nuevo
                    sigpic

Comentario

Por cierto, si te dieron el toque los civiles es porque algo no debe ir bien...o cantan mucho, o eran rematadamente tontos....aunque hace unos días a chicacorsa le pararon y le dijeron que el plafón de leds blanco es ilegal...asique imagínate

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

extremadamente tontos, porque no me dijeron que tenia una luz de cruce fundida, pero si me gruñeron por las lucecitas :S

Comentario

Pues si puedo mañana me acerco a norauto a preguntar jejeje. Por cierto, tiene conexión para mechero, no? Por quitarlas al ver a los guardias, que se ponen cada pocos findes en la puerta del curro xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

no, solo vienen los cables tal cual, pero siempre puedes hacer un apaño con un interruptor.

Comentario

jajaja, cómo se nota que no me conoces...yo con el tema cables no me llevo bien xDD

aunque siempre me quedará zowel para que me eche una mano jajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
                              X