Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas corsa 17"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas corsa 17"

pues me encanta el modelo de llantas de este corsa

http://www.vecar.cz/images/Corsa%20D%20-%202%20vel.jpg

alguien sabe precio orientativo o algo
    o algun forero que las tenga y quiera cambiarlas por unas 17" alessio f1?

ai algun otro modelo de opel en 4x100 k sea 17"?
    USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

hay unas llantas de 17'' pero son del tigra, son pulidas y a mi gusto estan muy guapas y te valen para el corsita d

Mira estas...

precio orientativo 260 por unidad, son caras, pero es q son originales de opel. Yo pregunte para el mio, pero pase...

Comentario

En segundamano.es vi las que te gustan a ti en un precio bastante bueno y no tenian mala pinta.
      Por cierto me gustan mas las que pone Pakuss de tigra TT, estan guapisimas.
      Saludos
      >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Cierto en Segundamano las puedes conseguir a muy buen precio, por lo menos al B le quedan impresionantes

Comentario

Cierto tio le qdan de p*** madre!!

Comentario

Que tal amigos, me llamo Nestor y soy de Venezuela... Soy miembro activo del Club Corsa Venezuela (CCV) y les tengo una pregunta sobre el tema de cambio de rines...

Le realice un cambio de Rines a mi carro, originalmente utilizaba rines 14 en perfil 185/60; actualmente ando con unas 195/50/15, un tanto mas grandes y ancho.

El problema es el siguiente, en la parte trasera el carro con peso o al caer en algun bache pegaba de la carrocería, eso se resolvió con un bate de béisbol (asi no lo crean) ensanchando un poco los buches de la carrocería trasera.

En la parte delantera me sucede lo mismo, el lado del conductor pega al punto de estar maltratandome el caucho, mi carro no posee suspensión deportiva, esta original y la verdad, estoy que cambio nuevamente a las llantas 14' para poder colocar suspensión deportiva y bajar un poco el perfil del carro.

He visto coches que poseen llantas de 17'' y noto que están muy bajos, me parece que poseen suspensión deportiva. Quisiera saber si a esos carros le hacen algún trabajo en especifico para evitar ese molesto problema en cuanto al rose del caucho con la carrocería.

Aquí una foto de mi vehículo.

Saludos.

Comentario

Hola, baseone.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

hola! le has puesto unas 17" a un corsa b?? yo tengo uno como el gris dela foto y quiero ponerle unas 17", se puede? hay q homologar? gracias!!

Comentario

En principio si son equivalentes con las que llevas no deberías homologar nada...
                  Circuito Galego ¡XA!

Comentario

Originalmente publicado por Guillote
                    hola! le has puesto unas 17" a un corsa b?? yo tengo uno como el gris dela foto y quiero ponerle unas 17", se puede? hay q homologar? gracias!!
                    Como te comenté en otro hilo, por poder se puede. Y homologar, mientras la nueva medida de rueda que le montes sea equivalente y no modifiques el ancho de vías en +-3cm (para eso sirve el ET) ya está.

De todas formas, para tu coche me da que van a ser excesivas....

Comentario

• Trabajando...
                    X