Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, He estado mirando la web de webasto. http://www.open-air-feeling.com/index_es.php
alguno lo ha montado al Corsita?webasto, norauto ect...
Cuanto le ha costado la broma?
saludos!
uf,yo no soy muy partidario de ponerle techo solar si no ha venido de fabrica,es mucho riesgo,es mi opinion claro..
Opino igual, imaginate que luego te hace ruido o te entra agua. De todas maneras si lo haces hazlo bien, sin mirar precio porque al final lo barato sale caro.
A mi me comentaron algo parecido en la Opel, que poner techo solar no seria muy recomendabbles ya que el agua podría entrar facilente y ademas esto es una opinion mia... que el techo de un coche con techo solar estara mas reforzado supongo que uno sis techo solar pa los vuelcos y tal...
Saludosss...
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
lo d k es menos seguro es relativopork lo unico k cambia esk en la capa del techo hay un agujero con un plastico pero en la estructura del coche pork lo menos en mi corsa b ya tiene preinstalacion del techo solar.tiene el agujero echo pero con la chapa del techo por enzima.en lo d k entre entre agua depende d dnd lo hagas hay sitios k te dan bastante tiempo de garantia y lo del ruido hay tener uy afinado el oido pork es un silvidito cuando se va a mucha velocidad o cuando hace un viento excesivo
atencion a todos , el que todavia quiera ponerse un techo solar , que me lo diga urgente , que se de una tienda que los esta tirando de precio a 60 € cada uno , estan completamente nuevos , solo hay 3 y es por stock
saludoss
no sin instalar , lo pillas y te lo instalas tu ,
el modelo es este Techo deslizante Hollandia 300 , pero ya no os preocupeis que ya no hay ,
y carras estaban en norauto esta mañana
Yo creo que si te lo instalan como es debido no debe de haber ningun problema. Yo tengo para ir al campo como segundo coche un Honda HR con su techo solar,cierto es que venia de casa, pero aun asi el sonido no se nota molesto nunca, lo unico es el tema del sol en verano que cuando va uno a las 2 de la tarde te pega un solano en la cabeza...
Tb os quiero aconsejar que salvo que le pongais el techo solar por estetica, si quereis funcionalidad mejor que lo piyeis electrico de los que se abren enteros, ya que los manuales que se abren solo una rajita no vale para nada funcionalmente hablando y siempre desde mi propia experiencia. Es mas pasta pero...
no sin instalar , lo pillas y te lo instalas tu ,
el modelo es este Techo deslizante Hollandia 300 , pero ya no os preocupeis que ya no hay ,
y carras estaban en norauto esta mañana
Yo me he subido con un amigo, que tiene un Corsa B con techo de Webasto, y no tiene problemas de entrada de agua, ni ruido excesivo, lo que hay que tener en cuenta, es que no pase ninguna barra de proteccion del techo, porque sino....no puedes montarlo.
Solamente, el cuidado debe de ser más delicado al montar el techo, como hidratar gomas, y esas cosas.
Sobre lo del torrao en la cabeza.....¿no llevas para cerrarlo? El de mi colega tenía una tela que se corría, y no entraba la luz
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario