Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsita con xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsita con xenon

aqui os dejo unas foticos de mi corsa c con xenon y algunas cosillas mas xao!!

como se suben fotos?? alguien me lo puede explicar????? gracias

Comentario

**COMO SUBIR FOTOS AL FORO**

Comentario

a ver que tal me sale

Comentario

muchas gracias por decirme como se suben las fotos al foro!!!! ya me direis si os gusta.

Comentario

con las luces apagadas

Comentario

queda de vicio, lo has puesto tu o en un taller? si lo has puesto tu, te ha sido dificil? nos lo puedes explicar mas o menos como va la instalacion, la herramienta que hace falta, si hace alguna pieza para trabar la bombilla en el foco, donde tienes alojados los transformadores, etc...? es que tambien estoy pensando en poner los xenon y ahora veo como quedaria tambien en mi coche, es igual que el tuyo, por cierto mirate el brico de como instalar lavafaros que te vendra bien si no quieres que te paren los verdes y te pregunten por los lavafaros del xenon. un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

los pues yo hace ya tiempo pero no estaban muy bien cojidos y eel pasado finde semana los pues bien, pues los transformadores los he puesto debajo del faro en los huecos de la carroceria para que no se muevan y cojidos con unos soportes y la instalacion te lo explica en la caja y es facilisimo a y la bombilla entra en el mismo sitio que la otra y tambien le cambie las bombillas de posicion en blanco para que no se quede feo con el xenon y eso es todo si teneis alguna duda ya sabeis!!! xaooo

Comentario

De cuantos K es este xenon?? ami me han recomendao 5000K o 6000K

De tdos modos queda mu bien killo

Comentario

Hola, corsacadri.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

• Trabajando...
                    X