Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de neumáticos!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de neumáticos!!

Buenas, tengo que cambir las gomas de mi corsa D... el tema es, que mi padre sa empeñao e Dunlop (el es la que usa desde hace muchos años, y siempre sin problemas)... y si el dice esa marca, es esa... jejeje

He mirao por internet, y e encontrao las:

SP 30 195/55 R16 87H
    Precio de catálogo: EUR 154,00 !
    En nuestra tienda: sólo EUR 90,70
    Eso es 41 Por ciento menos!
    Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos!

SP SPORT 01 195/55 R16 87H con protector de llanta, M0
    Precio de catálogo: EUR 154,00 !
    En nuestra tienda: sólo EUR 98,20
    Eso es 36 Por ciento menos!

SP SPORT 3000A 195/55 R16 87V A
    Precio de catálogo: EUR 177,50 !
    En nuestra tienda: sólo EUR 102,40
    Eso es 42 Por ciento menos!

Unos son serie H y la otra serie V. Yo tengo un corsa D cdti de 75cv.

Cual me recomendais? o es mejor otro tipo de goma?

El tema de montaje, pues lo miraría antes de comprarlas (pero antes de to, intentaré pillarlas por Huelva).
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

bueno yo tengo estas Continental y estoy encantado con ellas son la caña y agarran muy bien en todos los aspectos son las que me venian con el cohe. Pero cuando tenga que cambiar intentare poner o estas Goodyear o sino estas otras Toyo decir que delante tuve que cambiar a los 40mill las conti y puse esta opcion que tb me a gustado pero no tanto como las conti Vredestein

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues...yo tengo k cambiar a los 25.000km, las gomas me han salio de pena, (aparte de mi forma de conducir), decir que las de atrás están muertas practicamente ya... asike las llantas continental ´´de serie`` me han salio rana.

Voy a cambiar a Dunlop seguramente haber que tal...

Comentario

Yo tambien yebo las continental de serie, tengo 30000km y las cambie a los 20000km de alante a atras, ami me van geniales en todas las superficies y cuando las tenga ke cambiar pondre las mismas 1º porke estoy encantado y 2º porke asi aprobexo la de repuesto, y la verdad ke me da miedo cambiar de marca por si van peor.

Saludos!!!!!

Comentario

El mio venia de casa con unas Dunlop sport maxx con las medidas 215/45 R17, llevo 23.000km y voy a cambiarlas ahora las de alante por las de atras, sopongo que me aguanten hasta los 45.000km mas o menos. Van bastante bien en cuanto agarre, sobre todo en seco. Lo unico es el aguaplaning hay van regular. Cuando las cambie me gustaria probar unas Michelin, son un poco mas caras pero creo que duran mas.

Saludos

Comentario

davyd15 decirte que las continental que tengo yo creo que son diferentes a las tuyas yo tengo las sportcontact3

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mí me deja mucho que desear las gomas, para mi ha sido lo unico que no estoy 100% contento...

al final voy a poner unas Michelin PILOT PRIMACY 195/55 R16 87 H

Salen en unos 127€, y me las dejan en 95€ c/u con montaje, y to el rollo (inflado, válvulas...)... las voy a poner atrás, y las de atrás las mando alante.

Ya están pedidas, solo faltan que me llamen... ya os contaré, jeje

Comentario

a ver si tienes suerte davyd15 y te salen cojonudas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
                  Michelin PILOT PRIMACY 195/55 R16 87 H
                  Yo hubiera puesto las Michelin Pilot Exalto, en lluvia se agarran mucho mucho.

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
                    tambien son mas caras y dependiendo como conduzca o para que las quiera = no le compensa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hombre... teniendo en cuenta que soy de Huelva...y aquí llueve un mes al año... no me merece la pena gastar dinero en gomas de invierno.no? jeje

Comentario

Hombre... teniendo en cuenta que soy de Huelva...y aquí llueve un mes al año... no me merece la pena gastar dinero en gomas de invierno.no? jeje
                        Ahi le has dao paisano...

Por cierto de que tienda hablas para cuando haga falta..

Comentario

Está en La Palma... es un distri de Michelín, pero el precio es ese porque mi padre (es funerario) y lleva todos los coches a poner las gomas allí, de ahí ese precio, pero de toas formas, están mas baratas que por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
                            +1 a las pilot exalto, me encantan estos neumaticos. Buen agarre en seco y en mojado.

Si kieres un buen equilibrio entre todo, (duracion, agarre...) unas pirelli P6000 son una buena eleccion. No agarran tanto, pero son buenas.

Comentario

Compis dejaros de royos,jeje, yo llevaba unas continental de casa en mi C 185/55/15 y cambie de alante a atras pa rematarlas a los 45000km y la verdad muy contento con ellas pero ya empezaban a dar miedo sobre todo por el estado del neumatico( muy cuarteado) aunque de dibujo le kedaba aun.
                              Y he cambiado de llanta a una 16" poniendo unas 195/45/16 GOOD YEAR Eagle F1 y flotas....aparte de que estan wapisimas de dibujo, agarran muchisimo y son muy muy buenas, son una pasada. Lo unico negativo esque en malas manos suelen durar poquito.
                              Saludos
                              >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

• Trabajando...
                              X