Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de neumáticos!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre... yo creo que es como todo.. pa gustos los colores, jejejeje

haber que tal me salen a mi estas pilot primacy
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen

+1 a las pilot exalto, me encantan estos neumaticos. Buen agarre en seco y en mojado.

Si kieres un buen equilibrio entre todo, (duracion, agarre...) unas pirelli P6000 son una buena eleccion. No agarran tanto, pero son buenas.
      Yo tengo las P6000 puestas, con 60.000 km y como nuevas.

Comentario

no se.. yo llevo p6000 atras tb puestas... y estan como nuevas... y eso de ke no agarran.. yo llevo 195 50 15 y desde luego con la suspension sprt... van en seco..,. imposibles d sacarlas de la carretera... nisikiera forzando la direccion...

delante llevo uniroyal rain sport 2, son baratillas... pero tienen un dibujo suuuuper guapo, y aunque son baratillas... chirrian poco y van bien en agua, pero.. tienen el flanco muy blando para mi gusto... las pilot exalto tambien me gustaron bastante... las p5000 drago tambien me fueron muy bien, y las contact premium.. pos bueno chirriaban que se jodian...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

eeeeee, que yo no e dicho que no agarren xDDD, solo que no agarran tanto como las pilot exalto, ejeje. Actualmente llevo puestas una P6000 pero he probado los dos neumaticos y los pilot me dan mas agarre.

Comentario

no se.. cosas de gustos.. lo malo de las pilot.. es q se me gastaron en un flis... volaron... para agua mu buenas.. pero en seko se akaban volao..

Corsa

Comentario

Por eso tienen mas agarre. Al ser mas blandas agarran mas pero tambien se gastan antes. Por eso decia que las P6000 son mas equilibradas xD.

Comentario

no se.. yo achaco el desgaste a el tipo de material usado.. no por que agarre mas.... se desgasta mas por quees un material mas blando.. yo las considero muy parecidas... solo que las exalto en agua van tb muy bien... me gsta mas el diseño de la p6000

Corsa

Comentario

como norma general los neumaticos que van muy bien en agua como las exalto, F1, toyo , yokohama... van muy bien en agua y en seco porque son neumaticos blandos sumado a una conduccion deportiva se consumen antes.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jaja y tanto... kreo que no llegaron a los 10000 jaja las que mas me duraron.. las p5000 que aguantaron.... como 25000, y las uniroyal estas... que llevaran otros 25000 y el resto los hice con las contact premium al principio cuando compre el coche que estaban ya medio medio

Corsa

Comentario

Yo las P6000 que tengo ahora ya tienen 40000 km y los que las quedan xDD.

Comentario

yo atras tengo unas conti sportcontact 3 que agarran impresionante mente tiene ya sus 62.000km y vamso estan como nuevas y son impresionantes en seco y en agua.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo tengo las 4 conti de serie , es muy buen neumatico en serio ya e pasao balsas de agua y nieve con ellos y como la seda el coche no se empana y sin embargo en mi antiguo ibi con los michelin de vez en cuando perdia agarre y salidas en cuesta mojado picaba que se mataba.

Comentario

la verdad sea dicha y como he liedo en algun post de este hilo,entre las que salen rana,y en la diversidad de gustos.....la cosa esta dificililla.
                            mi corsa C 1.4 90 cv traia las continental premium contact en medida 185/55/15 82H y la verdad,para mi gusto.....dificilmente encontrare otras como ellas.sonara a exageracion pero el coche ahora mismo va para 88mil km,y es el primer juego de neumaticos.no he cambiado ni una sola vez las ruedas de sitio,las de detras estan a medio uso de dibujo,las de delante...aguantaran un mesecillo mas,como mucho dos,siempre que no se fastidien del todo antes,y como he leido a alguien por ahi.....en todo tipo de condiciones,incluso nieve,y para mi son una autentica pasada.cuarteadas? si por los laterales logicamente,si no fuese asi....creo que me durarian toda la vida .y supongo que influira la conduccion tranquila,esquivar cada piedrecilla que se vea por la carretera...jejejeje
                            pero bueno,para el mes ya tengo pedidas 5 ruedas nuevas ,para cambiar el tamaño y el perfil,unas Maxxis MA Z1 en medida 195/50/15 86V,las he ido a ver esta tarde y la verdad.....tienen una pinta cojonuda
                            un saludo a todos

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

Una pregunta que tengo para cuando haga el cambio de las 4 gomas... ¿puedo pasar de 195/55/16 a 195/45/16 sin problemas? quizá a mi sport le quedaría mejor un perfil algo más bajito

Comentario

Originalmente publicado por equisde
                                Una pregunta que tengo para cuando haga el cambio de las 4 gomas... ¿puedo pasar de 195/55/16 a 195/45/16 sin problemas? quizá a mi sport le quedaría mejor un perfil algo más bajito
                                Eso es tan fácil como mirar las equivalencias en cualquier tabla.

Te ahorro el trabajo y ya te digo que NO son equivalentes, por lo tanto, en la itv te tocará cambiarlas (además de que un día a los GC se les dé por mirártelas y vean que no las deberías llevar...) Ahora bien, tienes un coche nuevo que aún le queda para pasar la itv y siendo realistas, cuántas veces nos han parado los civiles para comprobarnos las ruedas?? Ninguna?? Sopésalo y mira si te vale la pena.

Otro punto negativo es que en caso de que tengas el coche asegurado a todo riesgo y tengas un piñazo por tu culpa y se den cuenta de que llevas unas ruedas no equivalentes, pueden buscarte las cosquillas para no pagarte tu arreglo...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                                X