Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de lunas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tintado de lunas...

tengo una duda... voy a tintar las lunas de mi corsa D, pero... las quiero tintar en plata... sabeis si siguen homologadas? según me dijeron, parece que ya solo se peuden tintar en negro... sabeis algo?

saludos!!
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Las puedes tintar del color que quieras, siempre y cuando la lámina esté homologada (y si lo llevas a un taller a que te lo hagan, la lámina por supuesto que estará homologada).

Comentario

Las que no estan homologadas son las tipo espejo. Las demas, que yo sepa, estan todas homologadas. Cuando te las pongan, que te den el certificado de homologacion y llevalo en el coche. Si te para la policia nunca lo suelen mirar, pero si por cualquier cosa ese dia lo tienen gracioso... jeje.

Comentario

Que las tipo espejo no están homologadas????

Comentario

Haber, tonces, si yo las quiero color plata... mientras que estén homologadas, da igual,no? pero me parece a mi... que color plata, son tipo espejo,no? yo no e visto ninguna plata sin efecto espejo:S

Comentario

Cuando yo puse las mias (negras), primero queria las de tipo espejo y me dijeron que me las ponian, pero que no estan homolagadas. Mire en varios sitios y en todos me dijeron lo mismo, asi que puse las que tengo ahora.

Hay otras que son mitad negras mitad espejo, esas si que estan homologadas.

tambien tienes unas que son plata... pero mas oscuras que las de tipo espejo. Son bastante chulas.

A lo mejor ahora si que lo estan pero cuando yo las puse hace 2 años no lo estaban. Tu preguntalo, y si te dicen que estan homologadas pos tira pa alante!! jaja

Comentario

Esas me encantan también, las que son mitad negras mitás espejo... pero esas seguron que valen una pasta... jejeje

Aquí el tema es... calidad en montarlas, me han dicho que me vaya a Guardian Express.

Sobre cuanto pueden o deben salirme el tintado?

Comentario

Buf! Los precios varían mucho de una ciudad a otra, y de un establecimiento a otro...

Así a ojo, un D 3 puertas, con una lámina negra sobre 120 €... Las de colores, espejos y demás suben un poco el precio. Pero ya te digo, en cada ciudad es un mundo.

Comentario

Yo las monte en guardian. Los precios es lo que te decia iakko. Depende la lamina que kieras te saldra mas cara o barata. Normalmete las de colores suelen ser mas caras y esa de espejo y negra tambien, jajaj. De noche se agradece mucho llevarlas puestas porque las luces de el de atras no te dejan ciego.

Comentario

También ojo con las marcas. No es lo mismo lo que te cobran por una solarcheck o una foliatec que lo que te cobran por una lámina "sin marca"...

Comentario

Ajam yo tenía pensao ir a guardia express... que montan solar check... ya que las monto, no voy a montar una baratija qu se joda al poco tiempo...

Comentario

mmmm, yo tengo montadas unas MADICO (creo que se llamavan asi) y llevan 3 años puestas y siguen en perfecto estado. Te lo digo, porque a lo mejor vas a guardian y te encuentras con esa marca.

Comentario

150€ las solarcheck... en un taller tunning...(en este taller, me piden 30€ pintar cada cortaviento).

El tema es... que... haber que pensais...

Pintar los cortavientos negros...
                          Pintar los retrovisores negros...
                          Tintar las lunas negra...

quedaría molón? :P

Comentario

Sí, pero te tiran en la ITV, y no se si los civiles también te darían un toque, o incluso un susto...

Lo que sí puedes hacer es tintarlos, que se puede, además dices que es para que el sol no te moleste, y cuela, ya que la luz sí traspasa ese plástico

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Estas hablando de los cortavientos, no alynika??

Depende de qué cortavientos sean... Si son unos muy anchos y los pintas sí que te pueden decir que te resta visibilidad y por lo tanto no pasarás la itv. De todas formas, esto va a criterio de quién te toque en la inspección (palabras textuales de un encargado de una estación de itv).

Los de la GC sería muy raro que te dijesen algo por ello.

Además, mientras no te tape el retrovisor no sé qué problema hay con llevarlos pintados, por muy anchos que sean (dentro de unos límites razonables, obviamente). Si total mientras vas conduciendo nunca miras por la parte alta de las ventanillas!

Comentario

• Trabajando...
                              X