Hombre, si los quieo del color de la carrocería, habría que pintarlos... pero si me decido a pintarlos negros... puede colar el tintarlos en negro, el más oscuro que haya... ajam...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tintado de lunas...
Colapsar
X
-
-
yo paso de lios, yo no tinto mis cristales, ni loco... jajaja
Ya tengo los retrovisores pa pintar en negro, tengo los cortavientos instalados (habersi luego hago una buena foto), y mañana voy a poner un par de vinilos en el coche... los de steinmetz y lo que me dijo theift del marco vertical... ya veremos como queda la cosa...
También, CREO, que voy a poner una cosiya mu curiosa en el volante... en el simbolo opel de ´´pito`` lo voy a rellenar de azul (como tengo todo el coxe... aber k tal...)
Comentario
-
theift, para tintar el cristal yo tengo entendido que lo mejor es desmontar la puerta...y tú que sabemos que eres manitas no creo que tengas problemas, si acaso perder un par de grapas de plástico, pero qué es eso para tí?? NAAAA calderilla jajaja
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Pues esto es un anticipo de lo que será mi coche...
ya están los vinilos y el marco de la puerta...

Haber si esta tarde le hago unas fotos en condiciones... y haber si me da mi primo los retrovisores y lo lavo
Por cierto... alguien sabe si se pueden quitar los embellecedores con el símbolo opel del centro de la llanta??
Comentario
-
No, en las originales va una banderita y Steinmetz... eso a sio toque personal, ejje...
Lo de la llanta, tengo que mirarlo, que se me a encaprichao ponerlo negro tambien... ejeje
Y los tiradores de las puertas y maletero también irán de negro...
Comentario
-
153€ me cobran en el taller en el que monto los vinilos (SolarCheck)
167.25€ me cobran en guardian xpress (pero no me han dicho que marca montan... cosa que no entiendo, nadie sabía que laminas eran... xD)
Comentario
-
Muchas veces montan láminas "genéricas" a las que después renombran con marcas "propias".
Hombre, los 153 pavos por tintar un 3 puertas, pues algo caro sí que es... pero bueno, tienes la confianza de que te montan solarchek...
Comentario
-
Montan solarchek, y hacen un buen montaje...
en otro sitio me cobran 120€ por solarchek... (sinceramente, no me lo creo). Prefiero gastar más, y hacer las cosas bien,no?
Comentario
-
que suerete valla precios jajaja aqui en Bilbo cuando me dio por mirar para mi corsita los precios eran mucho mas caros que los que comentais jajajaOriginalmente publicado por davyd15Montan solarchek, y hacen un buen montaje...
en otro sitio me cobran 120€ por solarchek... (sinceramente, no me lo creo). Prefiero gastar más, y hacer las cosas bien,no?

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
|
|

Comentario