Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintado de lunas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de esta leve ausencia, sigo por aquí...

Un coleguita me va a montar las lunas por 100€ (voy a montar las intermedias, no las oscuras del todo) y me da los certificados de homologación y to el rollo
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Ponle las negras! Nada de grises intermedios, en serio...

Y por 100 pavos no está mal!

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
        Después de esta leve ausencia, sigo por aquí...

Un coleguita me va a montar las lunas por 100€ (voy a montar las intermedias, no las oscuras del todo) y me da los certificados de homologación y to el rollo
        yo quiero un coleguita como ese jaja! además para mi 5p.. saldrían más caras las lunas ya que son más!.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
          Ponle las negras! Nada de grises intermedios, en serio...

Y por 100 pavos no está mal!
          +1

Anfrabel, yo creo que cuestan lo mismo, creo que es mas facil ponerselas a un 5p que a un 3p

Comentario

puede ser, tampoco me pare a preguntar en ningún taller, cuando tenga ahorrados unos 150 € lo más seguro me las tinte, pero hay más prioridades antes que las lunas jeje!

Comentario

iakko, el tema es que... aquí en Huelva... se dedican mucho a ´´mirar`` los coches, y si meto unas lunas negras del todo... dudo mucho que sobrevivan mas de una semana

El intermedio es un tintado que me gusta mucho, no me hace mucha gracia el tintado que no se vea nada.

También voy a meter un par de pantallitas en la bandeja, haber que hago este finde... (porque el pasado, iba a pintar el frontal, y mierda pa mi xD)

Comentario

aqui en vigo existe ''tintalua'' no es por hacer publicidad pero 100€ para coches 3 puertas y 5 puertas 120€ homologacion y garantia de 10 años. jeje yo se las monte alli y van genial no perdieron na de color y sobre todo no me calienta tanto el coche cuando es verano.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

anfrabel y eeiiichalao en un 5 puertas es muxo mas caro e!!en mi corsita c 5 puertas tintarles las lunas en u taller con solarcheck 170€!!es bastante mas caro q en un 3 puertas, eso seguro. Y como dice iakko depende de la ciudad varian un poko...

Comentario

Originalmente publicado por elborjita69
                    anfrabel y eeiiichalao en un 5 puertas es muxo mas caro e!!en mi corsita c 5 puertas tintarles las lunas en u taller con solarcheck 170€!!es bastante mas caro q en un 3 puertas, eso seguro. Y como dice iakko depende de la ciudad varian un poko...
                    si ya me extrañaba a mí

Comentario

Vigo me pilla un poquitín lejos

Comentario

Originalmente publicado por elborjita69
                        no lo sabia, pensaba que valia lo mismo o la diferencia era poca, todos los dias se aprende algo,jaja. Y lo de que es mas facil de poner lo digo por que el 5p puedes abrir la puerta y supongo que sera mas facil trabajar, corregirme si me equivoco.
                        Saludos!

Comentario

Por partes:

Tintar un 5p es más caro que un 3p (lo que no sé sería un 4p... cómo tintas la trasera?? Despegándola y luego volviéndola a pegar?? Vamos, más trabajo que cualquiera de las otras opciones)

Lo que no he entendido bien es esto:
                          Originalmente publicado por davyd15
                          iakko, el tema es que... aquí en Huelva... se dedican mucho a ´´mirar`` los coches, y si meto unas lunas negras del todo... dudo mucho que sobrevivan mas de una semana
                          A qué te refieres con que dudas que sobrevivan más de una semana??

El color, pues pa gustos oye! Pero yo por ejemplo llevo las Foliatec Middlenight Superdark (las más oscuras, vamos) y se ve perfectamente de dentro para afuera... De fuera para dentro ya no. Y si vas a poner cosas en la bandea (altavoces, pantallas, etc) creo que es la mejor opción... Pero bueno, pal caso.

Y precios, a mi tintar mi 5 puertas me pedían 180 € (también era en Centauto, que ya de por sí es caro...)

Comentario

Supongo q al colocar las laminas, mientras no asientan no podrán estar al sol o calor directamente.

A alguno os ha pasado q con el sol o el calor, las laminas dilaten o se contraigan como le pasan a algunas pegatinas en vinilo?

Un saludo

Comentario

Yo cuando tinté las mías (los laterales, porque la trasera no fui capaz por motivos que ahora no vienen al caso ::P) las dejé al sol para que se secase bien el agua y la lámina se adhirese bien (y fue en verano).

Lo de que se contraigan si están al sol, tranquilo. Las láminas se contraen a partir de 300 ºC creo que era (en cualquier caso, muuuucha temperatura más de la que pueda coger estando al sol).

Salu2!

Comentario

Jajaja, lo de sobreviven, me refiero por esa gente que le gusta tanto mirar los coches de la gente y su interior

Si ven una luna completamente negra, en un coche como el mío (que llama la atención mas que otros), directamente piensan: que tendrá ahí dentro? y plaf, adiós lunas... esto es lo que se lleva en Huelva. El poner pantallas en la bandeja (es pa forrarla, no para llevarlas que se vean).

Una duda que tengo, el tintado tiene que ser por dentro? o da igual si por dentro o por fuera?

Comentario

• Trabajando...
                                X