Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinilo de capoz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinilo de capoz

Hace tiempo pense en ponerle un vinilo de capoz a mi corsita, hombre algo pekeñajo tampoco una bestialidad, iria sobre el faro izquierdo y es un dibujo, algo parecido a esto

Pero ante las diferencias de opiniones en mi entorno jeje, al final no lo he puesto, por eso a ver si opinais y si saco algo en claro...xD

Abro debateee

yo tengo puesto vinilo color amarillo y rojo en el capo de arriba abajo

Comentario

Aqui tan unas fotitos.... El final del amarillo no tiene ningun fallo xD

Comentario

Los míos están en mi firma, pero para que se vean bien xD

Por cierto, llevo tiempo queriendolos quitar porque están muy cuarteados en las curvas, pero por perrería

Asique si puedes, pinta en vez del vinilo, el resultado salta a la vista

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Alynika... es cuarteado que dices, será porque no están bien hechos...o cualquier tema, creo que no es normal...

ya viste el mío como estaba cada letra, sin cuarteado ni nada raro. (los mios era en el lateral)

PD: se los he quitado... me dieron un porrazo y me destrozaron la parte que ponía CORSA, asique he decidio quitarlos... y creo que voy a poner las lineas que pone Steinmetz.

http://www.zercustoms.com/photos/Steinm ... rsa-D.html
          Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

Las líneas de Steinmetz tremendas, xo yo pondría las de irmscher...aquí hay un GTC rojo que las lleva y telitaaaaa

Y lo del cuarteo,,,será también por el sol, la lluvia, el frío...porque según la empresilla que me los vendió eran de gran calidad...un día de estos les daré un toque a ver qué podemos hacer xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues peaaaso de calidá, jejejeje

Las mias ni con la uña se quitaban... tube que darle con un secador que me dejaron de esos pa quitá molduras y cosas... (que estoy pensando quitarle las mías, xq cuando estaba en la opel con lo del porrazo, vi que eran solo de pegatinas...)

Comentario

A mi lo de los vinilos en el capo no me termina de convencer, pero los laterales como los de davyd15 si parecde que quedan chulos.

Eso si hay una cosa que me daria miedo, y es que cuando los quites si paso mucho tiempo quizas se haya descolorido la pintura y te encuentres con marcas...

no?

saludetes

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  A mi lo de los vinilos en el capo no me termina de convencer, pero los laterales como los de davyd15 si parecde que quedan chulos.

Eso si hay una cosa que me daria miedo, y es que cuando los quites si paso mucho tiempo quizas se haya descolorido la pintura y te encuentres con marcas...

no?

saludetes
                  Por eso (entre otras cosas) me da yuyu quitarle al mío los vinilos...porque llevan ya mucho tiempo, y le ha pegado el sol y el frío que da gusto...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues compañeros... mi coche tubo los vinilos bastante tiempo, y aquí pega el solano que da gusto... ni una señal...

es más... mi coche tiene año y medio, y le quité lo de CORSA y CDTI hace un par de meses... y tampoco se nota

Yo mañana voy a poner las líneas laterales de Steinmetz en negro (15€) y le voy a ´´tintar`` el marco de la puerta tambien en negro(8€)

Y le iba a rellenar a las llantas el símbolo opel en negro... pero creo que eso lo dejo pa más palante...

Lo que si... yo en vez de poner un tribal o una franja o algo... pondría el capó entero negro... pero solo la parte que queda por ´´encima`` de las dos ´´elevaciones`` que hacen los laterales del capó...te aseguro que puede quedar muy requetebien (eso si, dependiendo del color del coche...)

Comentario

• Trabajando...
                    X