Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restyling propio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• restyling propio

weno pues tengo el corsita q tiene el paragolpes con la rejilla (donde viene la insignia) en negro y los del restyling le vienen en cromado, me podríais decir algo q pudiera acer para darle toke mas moderno??? gracias!!!
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Pues puedes yebarlo a cromar, de que corsa estamos ablando?

Saludos!!!

Comentario

del C pero donde lo yebo????
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Podrias pillarte los faros del restyiling , a lo mejor en un desguace los pillas baratos...

Comentario

q va es imposible aki en jaen no ay ningun desguace cn un C ademas yo solo kiero cromar la parte esa negra pero no se donde piyarme el cromado aver si le exo una foto y os esplico mejor lo q kiero acer jejej eske es un poko lioso jajajaj

Comentario

Yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy buscandome por desguaces los faros del restyling, como dice pakuss, ademas de la barra cromada que comentas, para ver si se puede acoplar a nuestra parrilla sin trastear mucho. Si alguien sabe si es perfectamnete compatible, a ver si nos echa una mano. A mi me esta resultando complicado porque la mayoria de los Corsa q veo estan alli por golpes frontales...
            Otra cosa que queda bien es pintar la parte lateral de los pilotos traseros, que en los modelos del 01 viene roja y en los modelos del restyling las podemos ver negra o cromada. Puedes utilizar pintura para faros, en la parte de bricos hay un post que explica perfectamente cómo hacerlo.
            Un saludo

Comentario

ya ya jose pero estoy buscando una especie de lamina q se pone y ace el mismo efecto y se puede kitar si te kedan mal jejeje ske cmo me kede un pelín mal yo me amargo jajajajjaj pero aramismo m gutaría solucionar el cromado jejeje yo no se si alguien q tenga el cromado ese puede decirnos como va, eske ay dos tipos tambien, está el q es igual q el nuestro y solo yeba la barra cromada y el del ultimo restyling q en los filos de los faros yeba un trozo de chapa

Comentario

Llévalo a un taller de pintura y diles que lo quieres pintar de cromado...

Sino, en feuverts, norautos, etc hay sprays de pintura de color cromado por si lo quieres hacer tú mismo...

Comentario

eske esa parte no es como el resto del parachoques esa parte es rugosa m dijo el chapista q si lo pintaba se kedaria mal

Comentario

Pues masilla y a alisar!!

Comentario

como aga eso me cargo el coxe jajajaj y ya no anda cuando termine jajaja iakko en estos temas no tengo niputa idea

Comentario

echale un vistazo que te interesa:
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4075
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

exacto eso es busco y sabeis donde puedo conseguirlo???? eske ese brico es de octubre gracias corsa_black, pero el tuyo no yega a los extremos, es decir q no se junta cn los faros, q iciste cortarlo????

Comentario

Muchas gracias corsa_black por la ayuda!!
                            Te comento anthony:
                            El cromado que tiene corsa_black es el que llevan los modelos de corsa que tienen la parrilla delantera,incluyendo lo q nosotros de plastico negro, completamente de chapa y del color del coche y que, ademas, una estrecha franja de la chapa(suena raro pero no sabia como decirlo XD) sube hasta el capo por la parte interna de los faros. Te pongo como ejemplo el Corsa C de gabi :
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1182
                            Debido a esta franja q te comento, la parte cromada tiene que ser obligatoriamente mas corta. Yo tengo uno de esos cromados q son mas estrechos,que me consiguio gratis un "contacto" que tenia en la opel,pero no me gustaba como quedaba en mi cochey no se lo he puesto, por eso sigo buscando el cromado largo.
                            Me he fijado que corsa_black tenia antes el cromado que llega hasta los faros y se lo has cambiado por el corto...¿Ha sido porque te gusta mas como queda ahora o por algun problemilla con el? Te lo digo porque si todavia lo tienes, y viendo que eres de Sevilla, podrias colaborar en el restyling de mi Corsita...jejejeje

Comentario

yo creo q corsa_black lo q tiene puesto es dos pegatinas negras a los lados de la rejilla ... crei entender...

Comentario

• Trabajando...
                              X