Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restyling propio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este tema cuando yo tenia el C.. uff me traia de cabeza, al final le cambie el paragolpes entrero con uno del restilyng..

1º La tira cromada la puedes comprar y poner. te la venderan en la opel

2º Los faros ·3d(restilyng) Olvidate, es mu chungo conseguirlos.. casi que es mejor que pilles unos angel eyes por precio y facilidad pa encontrarlos

3ºSi vas a buscar los paragolpes restilyng... complicadisimo, a mi me costo un año encontrarlos

Mis sugerencias:
    Si has visto el corsa de Maloplas, el tiene una rejilla de irmscher(creo) queda genial http://www.irmscher.de/es/

Otra opcion, alisar las lineas de los paragolpes y pintar los plasticos negros del color del coche, puede quedar muy bien..

saludos!

Comentario

yo keria alisar y pintar juuu jajaja
      josema si yo te entiendo pero q me mola ami q no yegue el cromado a los faros jajaja me gusta como keda y q yo si entiendo lo de la chapa q pasa desde el paraxoques al kapó x el interior de los faros esos son los ultimos q sacaron, enfin me as dixo q tienes los cortos??? y nos as puesto??? y xq no m aces una oferta, cuanto kieres x el cromado????
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

ahora que he visto el de corsa_black,volvere a mirarlo a ver que me parece puesto en el mio,aunque no me termina de convencer...
        a ver si tengo tiempo este finde y lo miro,si no me gusta,no me importaria dartelo,no te voy a cobrar por algo que a mi me salio gratis
        el lunes te comento!

Comentario

jajaj pero josemavp x lomenos a unas cañitas me dejarias invitarte jajaja no?? sino no, no lo acepto, ya q de aki de andalucia nadie kiere kedar x lomenos me dejarias invitarte a algo no??
          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

claro,hombre,siempre hay tienpo pa unas cañas!!

lo que te iba a decir, que no he tenido tiempo este finde porque he tenido un problema con mi corsa. Ayer viniendo de trabajar de madrugada me salto la bomba de aceite y tuve que recorrer 2 km sin aceite en el motor...mañana va el coche para el taller, espero que no haya llegado a afectar al motor porque entonces seria un problema gordo... asi que no se cuanto tiempo estare sin coche,espero que poco.

en cuanto lo tenga se lo pruebo,a ver que tal...

por cierto,nadie tiene por ahi un embellecedor cromado de la parrilla(version larga) para corsa c que le sobre??

Comentario

Puessss viendo esto (jejeje)... yo voy a pintar mi rejillas negras, y todo el frontal de plástico negro, con negro brillante... (ya que estoy montando el exterior del coche con detalles negros)...

Desmontré el paragolpes, lijaré, daré un par de capas de imprimación (por si acaso), pintaré (con las capas necesarias para que quede bien) y le hecharé alguna laca o algo por encima (también por si acaso)...

Haber si me hecho ala aventura, y lo hago (como no, con la ayuda de mi papi ).
              Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

JOSEMAVP > no te preocupes josemavp no corre prisa lo importante ahora es q no le aya pasao na a tu corsita, q verás cmo esta bien.

DAVYD15 > te animarás y nos pondrás unas fotitos no??? jeje

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
                  DAVYD15 > te animarás y nos pondrás unas fotitos no??? jeje

saludos!
                  Eso ni lo dudes, jejejej, pero las meteré en la parte de Nuestros corsas (que es donde meto todas las fotos y modificaciones que le hago a mi pequeñín)

Haber si no pasa na raro, y este finde me tiro al tema...
                  Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

weno pos stamos sperando a q lo agas y nos lo enseñes

Comentario

Bueno,pues tocando otro tema del restyling, hoy he visto un corsa aqui en sevilla que, para conseguir el efecto ahumado de los pilotos traseros de los corsa del restyling, habia utilizado pegatina de vinilo negra y le habia quedado bastante bien, me he tenido que fijar de muy cerca para distinguir si era pintura o pegatina.

La unica pega es que, aunque esa parte no se ilumine, no se si pasará la ITV.
                      ¿Alguien sabe algo acerca de este tema? yo, por si acaso, esperare 2 meses que es lo que me queda pa pasarla antes de ponerme con ello, porque es una solucion bastante mas barata y mas facil que otras que he visto por el foro.

Por cierto, ya me ha dicho el mecanico que el motor no ha sufrido daños, todavia le quedan kilometros al corsita!!!

Comentario

A mi eso me parece una chapuza.. la seguridad ante todo.. que pasa pisas el freno y no se ilumina.. como mucho podrias hacerlo en los catadriopticos traseros si no afecta a la iluminacion.. como en el corsa C que tenia una parte de los pilotos en rojo.. luego salio en negro, gris... eso si puede variar pero iluminacion noop.

Ademas para eso compras spray negro o barniz transparente con coloracion oscura y los pintas a una distancia de 30 centimetros.. por lo menos no es una pegatina, y la luz se seguiria viendo.. aunque aun asi no pasaria itv.

Comentario

ombre theif, yo pienso q tienes razon pero yo veo mejor lo del vinilo siempre y cuando quede bien, xq yo lo q tengo es un corsa C y josemavp tambien, yo kreo q no ay problema en q se los pongamos, y de la ITV ay gente q si lo a pasao cn los vinilos, la verdád no lo se a ciencia cierta, pero wenop la mejor opcion es comprarlos, pero aramismo tamos en crisis jajajajajajj.

josemavp me alegro un mnton de q no le aya pasao na a tu corsita!!!

Comentario

Vale no me di cuenta que teniais un C, en este caso podeis tapar la parte lateral que no se ilumina, supongo que es eso lo que han visto, pero aun asi, mejor que vinilo que se despega con la lluvia, decolora.. cualquier toli te puede pegar un tiron.. mejor pillar un spray y pintarlo, no? cuando yo tenia el C vi un briko por aki de gente que lo hizo y con cuidado puede quedar bien.. pero lo del vinilo.. no me convence..
                            En este caso pasaria la itv sin problemas.

Comentario

jajajajajajaj theif yo creo q mis faros se van a kedar asi xq nu se si ls vy a dstrozas jaj

Comentario

mi primera idea era tintarlos con la pintura para faros, la parte esta de los pilotos que no se ilumina, como ha aclarado anthony, pero hace unos dias lei de alguien, no me acuerdo ahora mismo quien era, que primero se los tinto y con el tiempo perdio el color, y acabo comprandose los pilotos valeo.

tambien se decoloran los vinilos?? y les afecta la lluvia, se pueden despegar y eso?

Comentario

Trabajando...
                                X