Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

restyling propio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eske ay gente q dice q se les keda dpm y q no tienen problemas y otros q dicen q al pegarlos no se les keda bien, q no les gusta, ademas eso depende de muxas cosas, ay uno q dice q cn la yubia ni con los labados se le a despegado ni na lo leí x un brico en el q lo hacian.
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Yo creo que la lluvia.. el sol... y los ********** que te los despeguen.

Comentario

ombre aqui no ay gente q se fije en eso, pero weno... ay gente pa' "tó" !!! jajajajaj
        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

yo me quiero cambiar la parrila de mi corsa c restyling y poner una de irmscher si alguien esta interesado me mande un mp, la parrila que tengo es la cromada con bigotes, la que estais hablando aqui

Comentario

sapitoverdexy te importaría subir fotos de la parriya actual de tu coxe????

Comentario

pues nada,anthony, que he vuelto a mirar eso de la parrilla pero sigue sin convencerme,asi que esta a tu entera disposicion, ya sabes!!

Comentario

Esque ya mas dejao cn la duda josemavp jajajajaj si no te usta cmo keda es xq no pedara bien no??? oye pero q si puedes venderla x ay y te sakas un dinerito azlo ombre!!! q estamos en crisis!! jaaja

Comentario

esta es mi parrilla, te interesa?MP

Comentario

sapitoverdexy no me interesa, esa es la corta, yo estoy intentando buskar la larga lo siento, pero de todas maneras kizás aya alguien aqui a kien le intereses

Comentario

• Trabajando...
                    X