Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar llanta y cambiar logotipo dañado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar llanta y cambiar logotipo dañado

Hola a todos, mi idea es pintar una llanta arañada y cambiar el logotipo de Opel que lleva, me gustaria opiniones acerca del tema, supongo que al ser un cacho de plastico cutre valdra poco ya sea en la Opel o en un desguace.

Mi idea es pintarla con spray, algun dia de estos, que haga mejor tiempo para estos rollos.

Gracias por las respùestas.

P.D: igual es una tonteria mia como un templo de grande. y lo deberia dejar asi, mas bien es poca cosa.

Yo reparé mis llantas de unos arañazos que tenía y las pinté a spray de blanco. Quedaron como si fuesen compradas así! (También me lo curré bastante...).

Para los arañazos, hay una masilla al aluminio que se aplica igual que la masilla para carrocería de los chapistas. Aplicas, alisas con una espátula y cuando esté seca, a lijar y a lijar, hasta que quede todo bien igualado.

Después, lijas bien toda la llanta y le das una imprimación (yo en mi caso no se la di y la pintura agarró bien igual). Luego a pintar con el color escogido. Asegúrate de coger una pintura de calidad (la mía era un spray blanco para pintar electrodomésticos).

Con respecto a las tapas, pues depende de lo que quieras hacer. Sólo sacar el logo de Opel?? Es en relieve?? Si es así, con un disco pulidor para la radial lo eliminas fácilmente. Después pintarlo y listo, como nuevo.

Todo es cuestión de lo manitas que seas para estas cosas y que te curres los pequeños detalles.

Comentario

Gracias iakko por responderme, la llanta no tiene arañazos profundos, es mas bien poco cosa, fallo de pintura o sea rozada, se puede arreglar lijando con lija al agua las zonas dañadas y pintura en spray de calidad, el tema del logo de la llanta es el normal que llevan ahora los corsas, astras, vectras, etc; un simple plastico, que creo que no haya problemas en cambiarlo, ya creo que saldria con un simple destornillador haciendo palanca. De todas maneras gracias por darme los consejos, se agradecen. :P

Saludos.

Comentario

Pues nada, si símplemente lijando y pintando por encima puedes reparar los arañazos ya te ahorras un poco de trabajo. En mi caso no me quedó más remedio porque alguna llanta tenía un par de rascazos profundos y el arillo exterior también algo machacado. Ahora parecen nuevas!

El logo me imagino que saldrá más fácilmente si sacas la llanta y empujas de dentro hacia afuera la tapita esa. Lo digo porque si haces palanca con un destornillador desde fuera seguramente rompas alguna de las pestañas que tienen para que se aguanten sin caer. Claro que si no te importa te ahorras un trabajo de narices, de tener que andar quitando y poniendo llantas! :P

Comentario

Gracias por la respuesta, de momento lo dejare para cuando empiece el buen tiempo, eso de hacerlo con lluvia y frio jode un monton.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
          X