Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dayline para corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dayline para corsa

No he visto ningún post que se hable de esta nueva tendencia de audi (como en su día lexus) de los faros tipo dayline. Quizás también tenga que ver con la ley (o no ley) de llevar las luces siempre puestas.

Aquí encontré unas para el corsa C

Para el D no lo he encontrado. Y fotos o vídeos que lo muestren montado mucho menos.

A ver si hacemos una pequeña colección de lo que encontremos.
    Saludos.

para el corsa D tambien los hay.incluso en la misma pagina.
    http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2261451071
    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

hola amigos yo soy de mexico y aca no se comercializan esos tipos de faros y la verdad que me interesan mucho aca no hay ningun problema con la ley por eso de que se los pongas de hecho le puedes poner de todo a tu carro sin que te digan una minima cosa me podrian ayudar si se pueden enviar hasta veracruz mexico y en cuanto me saldria para ver si me conviene invertir aca hay solo los de angel eyes

Comentario

Originalmente publicado por willser
        hola amigos yo soy de mexico y aca no se comercializan esos tipos de faros y la verdad que me interesan mucho aca no hay ningun problema con la ley por eso de que se los pongas de hecho le puedes poner de todo a tu carro sin que te digan una minima cosa me podrian ayudar si se pueden enviar hasta veracruz mexico y en cuanto me saldria para ver si me conviene invertir aca hay solo los de angel eyes
        que feliz seria yo una temporada alli con mis inventos jeje
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

me parece qe si los quieres para mexico la cosa te saldria algo salada
          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

ok gracias por la respuesta pues ni modo seguire buscando o de plano abro mis faros y les pongo leds yo mismo si me animo subo las fotos de como quedan saludos

Comentario

HOMEMADE DAYLINE jejejeje
              http://img691.imageshack.us/img691/6623/dayline.jpg

Enlace directo a la foto editado por el Equipo de Moderación. El tamaño máximo para las imágenes es de 600x400 píxeles para no descuadrar el foro. Gracias.

Comentario

Estos focos se pueden regular en altura como los originales??? es que vi por algun foro que alguien que los tenia montado en un C no podia. Y por lo que e leido en principio si que se podria no???

Comentario

en una pagina de estas que aveis puesto salian unos faros dayline del corsa d por unos 285€...sera la pareja o uno solo???

Comentario

• Trabajando...
                  X