Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta aver si me ayudais...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una pregunta aver si me ayudais...

mi corsa es gris (plata estelar) y para despues del verano voy a pintarlo si puedo,(ya tengo que empezar a hacer un poco el proyecto pa que me salga bien) pero le quiero dar un nacarado de otro color... aver si hay algun artista que me aconseje que color le puede ir al nacarado pero que no sea el tipico lila que se pone en todos los colores claros... muchas gracias!!!!!!!!! :rally:
    人生は風前の灯。
    Nuestra vida es como una llama ante el viento

http://www.opel.es/action/go?page=corsa ... eId=GBPES#
    puede ke te sirva de algo...
    salu2
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muchas gracias... aunque no era exactamente eso lo que buscaba.... lo que busco es el efecto que tiene este fiat, que es naranja con tonos amarillos...
      Código:
      http://www.maxituning.es/files/latribu_tucoche/01082008387.jpg
      de base voy a dejar mi color, el plata estelar, y lo que no se que color pega con el...
      人生は風前の灯。

Comentario

Yo creo que verde clarito o azul le pueden pegar bien...

Comentario

el verde lo tenia barajado... pero tambien tengo un rojo... pero nose....esq el pintor me dice que le diga el color... que no hace pruebas q esa pintura vale mucho... jajaja y le entiendo....
          人生は風前の灯。

Comentario

Hombre, hace algún tiempo por mi zona aparcaba un bmw 320 en un gris azulado (no gris como el tuyo) con reflejos verdes... y estaba bastante chulo.

De todas formas, aunque el verde le quedaría bien, si fuese para mi le pondría el azul. Pero ya se sabe con esto de los gustos y los colores!

Comentario

pues si... el azul lo vi yo en una moto con base gris, y quedaba muy bien, se lo comentare al pintor aver si me encuentra una paleta de colores para ver los distintos azules... pero si, va a ser azul... por que el verde al final no se... no lo veo...
              人生は風前の灯。

Comentario

yo tenia una pagina de guia colores base en nacarados pero perdi la pagina.. si la encuentro os la pongo para que vean los resultados y tipos de mezcla de colores para obtener el color deseado ke me acuerdo ke venia tambien los litros y demas medidas necesarias exactas para ke salga el color exacto nacarado.. si lo encuentro en estos dias (si es ke la pagina existe todavia) os la cuelgo si no :S ya mirare en otras paginas con estas explicaciones geniales
                Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• Trabajando...
                X