Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

varias cosas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• varias cosas...

Hola, queria saber si me podíais ayudar cone estas cuestiones. Hace poco me compré el corsa 1.7d del año 98 en color plateado... no me gusta mucho el tunning, o en realidad si me gusta pero con el presupuesto que tengo sería truñing o cutretunning... jejeje, pero si me gustaría dejar el coche mas o menos bonito. os cuento:

1) el coche tiene algunos arañazos que la verdad lo hacen bastante feo estéticamente.. mi pregunta es: ¿que haríais? reparador de arañazos? pincel de pintura del mismo color? en cuanto a esto último mi duda es si se notaría mucho la pintura nueva cubriendo la vieja...
    2) los retrovisores son de plastico negro... meteríais spray plateado?? y en los plasticos que hay encima de las ruedas? spray plateado o negro? o directamente betun o reparador de plásticos?
    3)hay una especie de emblema encima de las ruedas delanteras que es como verde... horrible... ¿eso va atornillado, pegado? es por si tiro que no se quede un agujero por que la verdad que no me gusta nada...
    4) y por último... ¿tintado de lunas profesional? o laminas solares puestas por mi mismo? esque me han dicho que las laminas solares con el tiempo pueden salir burbujas y queda peor...

pd: por favor enfocar estas preguntas mirando mi bolsillo, que la verdad esque no hay mucho dinero...mas bien pelusilla... jajajaja
    Opel CorsA 1.7d ... "eL CorSika PlatEaO"
    http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ic&t=11151

pues para esos arañazos, te recomiendo esta liga, es un post de un servidor en otro foro, espero que no se tome como spam, jejeje.

COMO ELIMINAR RAYONES

para lo de tus espejos y las cantoneras, lo recomendable es pintura del mismo tono del auto, o en su defecto, negras. si lo que quieres es tener otro acabado, como mencionas, puedes poner pintura cromo, pero me inclinaria mejor por una del mismo color del auto.

para el emblema, mete la mano debajo del auto y trata de ver si tiene algunas puntas que sugieran que esta sujeto por medio de grapas. si no lo esta, entonces solo esta pegado.

las laminas solares (polarizado le llamamos aca en mexico) si estan bien puestas, no tiene por que hacer burbujas. si lo vas a hacer tu, puede tener ese resultado si nunca has puesto alguna, asi que, si es el caso, te sugiero que vayas con alguien que sepa hacerlo, aunque hechando a perder se aprende, jejeje.

espero te ayude la info que te proporciono.

saludos.

Comentario

Sobre el 1 y el 2... si los sabes hacer bien, no te tendria que quedar mal. Pero claro, hazlo con paciencia y sin prisas, y si puede ser que sea del mismo color.

Sobre las lunas... hay que tener mucho cuidado con eso, porque con una burbuja que te quede, ya se nota, y queda feo. Se pueden ver verdaderas abominaciones por ahorrarse unos euros y colocarlo ellos mismos.
      Si kieres hacerlo tu mismo, agua, jabon, una espatula, un cuter y paciencia.

Suerte con lo que hagas!!

Comentario

• Trabajando...
      X