Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola !! que opinais de montar un techo solar despues de tener el coche en un corsa del 2007? lo aria los talleres websato(sonipron) me cuesta cerca de los 500 euros.
Tendra sus garantias pero me echa un poco para atras el tema de pasarle un flexo a mi techo!!!!
Veamos, en mi caso he de reconocer que mi coche es un A, con lo que el techo viene a ser un tanto más... "rústico y simplón" que en tu caso. Muestra:
En ese hueco ahora hay un techo manual bastante sencillo la verdad, y te digo que es una auténtica gozada, para mí de las mejores modificaciones que le he hecho al corsita.
Como contra, de vez en cuando hecho en falta que tenga bandeja para cerrarlo y que no entre el sol, aunque ya te digo que tampoco es algo molesto, sino más bien como curiosidad ^^
jajaja ese soy yo..... kiero el webasto hollandia 300 large, con akabado y kortinilla beis, para despues cambiar lailuminacion verde ke lleva pasarla a blanco
jaja gabi el hollandia 300 large no se puede instalar en nuetros coches tiene que ser el medium, (me lo ha dicho un isntalador oficial webasto) yo ya toy esperando fecha para ir a instalarlo..jejej saludos!!
tb me lo an dicho otros instaladores oficiales.. pero es que spurkel.. afirma que el monta el large!! por eso me moskea... por q kuanto mas ancho..... jajaja mejor
osease tu lo dices con conocimeinto de causa??montado??pos entonces yo lo dire...claramente...pq hombre no esq sea mas grande pero si mas ancho...aunq nose en cuanto variara la medida...pero to s cuestion de informarse..xD
xcierto spurkel quien es??zona?? es instalador oficial??
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario