Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinilo parabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vinilo parabrisas

Tengo una gran duda... he ido a poner esta mañana un vinilo negro en plan ´´parasol`` en la luna delantera, pero... había allí un colega, que los de la ITV hicieron quitarla si quería pasarla... este tema, en verdá, me da igual, ya que todavía queda mucho tiempo pa que mi corsita la pase... pero el tema es GC, etc...

Sabeis si poner ese vinilo es ilegal o lo que sea?

Se, que si el grosor no es mayor a la medida de los parasoles interiores bajados, pasaría la ITV (eso ponía un forero en un mensaje que habrío con dudas de la ITV), pero ahora nosé que pasa... sabeis algo?
    Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Re: Vinilo parabrisas

Originalmente publicado por davyd15
    Se, que si el grosor no es mayor a la medida de los parasoles interiores bajados, pasaría la ITV (eso ponía un forero en un mensaje que habrío con dudas de la ITV), pero ahora nosé que pasa... sabeis algo?
    Ese hilo lo abrí yo y esa fue la respuesta que me dio el encargado de la estación donde paso yo la itv... Si embargo también he de decir que he oído por ahí que ese criterio del ancho de los parasoles bajados no es fijo y que se deja "al sentido común". Vamos, que depende con quién des te puede tocar o no las narices...

Yo llevo una pegatina de Supersprint con el logo de los caballos y todo en la parte de arriba del parabrisas y viene a "estorbar" tanto como lo haría una banda lisa y de las veces que me paró la policía en ninguna hicieron mención a nada que llevase en el coche (incluso les pregunté si me paraban porque había algo en el coche que no estuviera en orden y me dijeron que no, que era por simple rutina). Lo que es cierto es que aún no pasé la itv con ella...

Lamento no poder ayudarte más.

Comentario

Un amigo va a hablar con su hermano que trabaja en la ITV y me va a confirmar si se puede o no se puede poner ese ´´parasol``

Comentario

Yo la ultima vez que le pase la ITV a mi viejo renault 5 vi como hacian quitarle al dueño de un xsara el vinilo ese de su coche para pasarle la Itv, a si que no se, pero creo que como dice iakko depende del quien te toque. saludos!

Comentario

Bueno, confirmado.

El coche no pasa la ITV si se lleva algun tipo de vinilo en la luna delantera, y si la guardia, policía... quiere, te multan

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
            Bueno, confirmado.

El coche no pasa la ITV si se lleva algun tipo de vinilo en la luna delantera, y si la guardia, policía... quiere, te multan
            Pues cuando yo llamé a la itv para preguntar por este tema, entre otras cosas (a raíz de lo cual abrí el hilo de "dudas frecuentes antes de la itv" en General), me dijeron que sí que pasaban si no restaban demasiada visibilidad al conductor, entendiendo por no restar demasiada visibilidad lo mismo que te puede quitar un parasol...

Moraleja: Que a según quién te toque...

También, como ya dije ahí arriba, yo tengo una pegatina de Supersprint con el logo de los caballos (como el que se ve aquí) a modo de parasol y el otro día me pararon para pedirme la documentación. De paso aproveché para preguntarle si me paraban porque veían algo irregular en el vehículo y me dijeron que no, que era simple control rutinario....

Comentario

iakko, pues lo tengo confirmado por personas que trabajan en la ITV, y el propio dueño del taller de vinilos lo a preguntado, y lo mismo... asique... va ser que no tengo ni idea, pero no me voy a arriesgar,jejeje

Comentario

y entonces los coches que tienen el cristal tintado por esa zona??
                no lo entiendo, el caso es tocar las narices.

Comentario

Eso basicamente depende de con kien te topes en la ITV. A mi hermano se lo hicieron kitar, pero tengo colegas que la han pasado sin problemas. Yo lo tengo puesto y ni la guardia civil ni nadie me a dicho nada respecto al vinilo.

Yo que tu lo pondria, porque no kuesta nada kitarlo xD. Y si me lo hacen kitar el año que viene en la ITV, pues despues se lo vuelvo a poner y ya esta.

Si el tio a tenido un buen dia, no pasa nada. Pero si le a mordido el perro o a discutido con la mujer... te ara kitar eso y te buscara las cosquillas en to lo que pueda.

Comentario

Na, ami el tema de la ITV me da igual, porque me quedan un par de añitos... el tema es la GC y to esa ´´gente``...

Comentario

yo tb pienso como algunos de vosotros!!!los temas de itv depende de con quien la pases!!
                      un cosilla: cuanto cuestan esos vinilos??????un salduo y muxas gracias

Comentario

A mi me piden 18€, pero es un vinilo. Hay algunos que ponen ´´pegatina`` y te dicen que es vinilo

Comentario

y porque no pones la pegatina esa?amigos mios tienen puesta en blanco y esta muy bien...aguanta todo lo que le heches y bastante mas barato que 18 euros....
                          te saldria como unos 3 euros y lo colocas tu al ancho que quieras y puedes kitarlo para la itv y te pones otro al dia siguiente...

Comentario

donde compras la pegatina esa?????

Comentario

Yo en vez de pegatina, pedi el mismo vinilo que el de las lunas, Y queda muy guapo. Ya subire una foto mañana.

Comentario

• Trabajando...
                              X