Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas 16" 6j para corsa b, ¿¿que neumatico??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas 16" 6j para corsa b, ¿¿que neumatico??

Saludos a todos, el tema es encontrar neumaticos equivalentes, la mejor medida que he encontrado es 165/45/16, aunque parezca rarita... pero como se estiran, que quedaría bastante bien. Lo que ocurre es que los neumaticos que he encontrado son unos Nankang de la página neumaticos online, y el indice de carga es 70. No se si tendré problemas en la Itv en este sentido...aunque aún tengo las del tigra A, pero son de 15, y queria ver éstas que son del tigra nuevo

Un saludete a todos

Para 6x16" la mejor que le va es la 195/45 es equivalente y en la Itv no te dirán nada, por cierto ¿qué motor llevas? saludos.

Comentario

Llevo 1.4 de 60 cv. Lo de la medida 195 45 16, la he puesto en teleneumático, y para la equivalencia radial me da en el +-3 %, pero al poner la recomendada para ancho de llanta, me pone de 6.5 a 8. Así que tengo dudas acerca de si puede ir demasiado forzada, y por eso me he puesto a buscar otros neumáticos, pero són medidas difíciles, por ejemplo 185 45 16 no está en neumaticos-online, ni la 175 etc...De todas formas creo recordar un corsa en una página alemana con llanta 6x16, me gustaría volver a encontrarlo para ver que neumatico lleva! En cualquier caso, en las otras llantas (tigraA), que son 6x15 llevo 195 50 15, y si paso a 6x16, el sentido común me dice 195 45 16... pero seguridad ante todo! Si me pudieseis hechar una mano...gracias rotciv

Comentario

He encontrado esta página http://209.85.129.132/search?q=cache:cK ... clnk&gl=es

y son 6x16 y 195/45/16, voy a ver si encuentro alguna más

Comentario

• Trabajando...
        X