Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antinieblas Delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CorsaBass
    hi, please check size before fitting. these are not originally designed for Nova. thanks
    a la traduccion es : por favor mide el tamaño despues de calcularlo. porque estos no son originalmenente diseñados por Nova ..

o sea ke ..... mide y dales la info de eso pero digo yo .. tanto pastel por medir las defensas para colocarles los antinieblas del C ? ...

para eso me voy a un autorepuesto y los pillo .. y si se los vas a poner me daria una vuelta por la ITV y preguntaria las medidas de colocacion ...Altura del suelo .. ancho entre defensa .. etc etc ... y si es viable pues pal saco .. ( creo ke no es tan dificil hacerlo ) XD
    Ups, se me fue la pinza de no traducirlo por si las moscas!, gracias ^^ (aunque más correcto es que "compruebe las dimensiones antes de colocarlo" :P)

Otra cosilla: El tema, más que por difícil me lo planteaba por económico hombre, no creo que en un autorrepuestos se queden contantos con cobrarme los 20 euros (aproximadamente) que me costaría mandarlos a pedir a este vendedor, puestos en mi casa. (Ésto de estar en paro... es lo que tiene xD)

Salu2! ^^

P.d- La próxima vez que desmonte la defensa delantera mediré a ver qué diámetro tienen los círculos marcados en la defensa, para ver si la diferencia de tamaño sería mucha.

Comentario

weno siempre es weno saber algo de ingles aunke sea chapurriado en plan canaringlish jksajksjksa ... no todo es perfecto pero... posiblemente en las chatarras fijo ke debe haber algun C .. esmochado por detras o de algun lado y se le pueda recopilar piezas o si no tener las piezas sueltas ... aunke por la de icod se ke abundan corsas a raudales, será cuestion de darse una vueltita por playa san marcos - Icod De Los Vinos - y si no en desguaces polo en la cuesta
      Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Calla calla, que desguaces Polo es un mamón! xD

Por un cuadro de 4 relojes pa mi corsita quería sacarme 60 €.... y por otro lado pillé el de 6 por 30...........

Comentario

pues ya sabes pq los desguaces del norte son baratillos .. los de sc la laguna son todos unos perrillas ke intentas regatear para sacarselo mas bajo y te dicen venga .. vete por ahi .. kjajka en cambio aki regateas y un cuadro podrias sacarlo por 20 / 25 euros ...... tambien ya no se ven muxios huevos del 93 .. mas bien C´s y alguno ke otro A sin ser GSI .. :s

Comentario

wenas .. Txoni ya no hace falta ke preguntes .. ke yo ya me la sake la info de la manga

os voy a poner algo de info ke buske hoy con mi mecanico .. esta info ya la colgue en otro post de antinieblas pero para ke la gente no se vuelva loka porke no todos tienen un edicion 2000 como aparece en ese post pues lo pongo aki para generalizar.

esto es para todos ok ? cualkier tipo de vehiculo ke tenga 4 ruedas da iwal camion .. coxe, correpasillos.. etc etc

weno os pongo en atencion medidas de colocacion de antinieblas segun normativas antiwas de trafico / itv .. actualmente no se si seguirá esta ley en vigor pero ahi vá y si hay mas dudas .. saltito en persona para la itv y preguntar

altura: desde el suelo al antiniebla. minimo 30 centimetros

anchura: desde el punto mas proximo de cada lado del anti N. minimo 45 centimetros ..

explicado a lo chambergoso total .. dibujito explicativo XD

ea ea anti N pa todos señores

Comentario

pero al final te han dicho donde poner el fusible y el rele?

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

wenas pues lo siento compi :S esa info no me la han dado .. habrá ke esperar a ke alguien mas del foro conteste y kite las dudas del relé y fusibles. sorry men pero al menos ya la info matematica esta solventada

Comentario

q pena por que si fuese un C te diria yo donde van :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

¿No hay ninguna preinstalación antinieblas en un corsa c primera serie?

Comentario

• Trabajando...
                    X