Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un pokito de techos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un pokito de techos

weno pues aber, es de todos ya sabido que el corsa Gsi, algunos modelos traia techo manual, y que se le podia montar con la consola del omega por ejemplo el techo electrico, vale pues bien, tengo fichado un techo de un corsa para con techo pero el techo lleva un sistema que no pesaba que trajeran, el corsa en cuestion es un GT, y el sitema del techo es de pinza, como los cristales de ibizas o de 206 de atras, mi pregunta es la siguiente, con ese agujero de techo y con siteme de apertura se puede montar un techo de manivela? o el electrico? gracias!!

nadie sabe nada....??

Comentario

erugsi, ten un poco de paciencia a la hora de esperar respuestas... Este hilo lo abriste ayer así que aún nadie te ha contestado es porque o bien aún no se ha pasado nadie por aquí que te pueda indicar o bien porque nadie sabe la respuesta.

De todos modos, este tema lo moveremos a "Exterior", puesto que el subforo de bricos es para exponer las modificaciones una vez realizadas.

Salu2!

Comentario

El agujero no se si te servirá, es cuestion de medirlo pero con ese tipo de techo no creo que le puedas acoplar el motorcillo, ya que lo unico que hace es levantarse y no recogerse

Eso es porque es un techo de las primeras versiones, el que tu quieres es más moderno

Comentario

• Trabajando...
        X