Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tengo los amortiguadores al 55% segun la maquinita
¿Me aconsejais sustituirlos? Que pongo uno de gas o de aceite y que diferencia tienen
circulo por ciudad con muchos saltos y autopista
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te recomiendo hablar con www.vdltuning.es Tlf. 917715146. He comprado la suspension completa alli, muelles Supersport con amortiguadores Spax, ajustable en altura y dureza. El relleno es de gas Kripton...Los tengo puesto 55.000km sin problemas...
La diferencia entre gas y aceite...si estas un conductor animado se calienta el aceite con el tiempo y pierde sus propiedades, con gas no existen estas problemas, por eso el amortiguador de gas es mejor y mas caro...
Dufralit yo de origen en mi corsa c me trajo de aceite y acabaron hasta por babear asi que imaginate. ahora llevo de gas y van de lujo, son un poco mas duritos en los baches pero poco mas. mi recomendacion son unos de gas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario