Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taloneras corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taloneras corsa c

Hola a todos y gracias por leerme de antemano.
    Mi problema es que estoy instalando las taloneras a mi corsita de antes del cambio(2004), y en la "opel" no me saben decir que sistema de fijación llevan las taloneras por debajo.
    Tengo todo menos los "remaches" de abajo, y digo esto porque no se si son remaches de esos de plastico.
    Adjunto fotos de lo que tengo y espero que alguien pueda enseñarme una foto de lo que me falta o la referencia o como se llama.
    Muchas gracias a todos.

1-Grapa....................................09174457

2-Remache con expansión..........90240251

3-Boton pulsador.......................09184939

4-Este es el remache que me dicen que es pero no me lo aseguran:

5-Escala....................................

Gracias.

¿podrías publicar las fotos algo mas grandes? creo que le has dado a miniatura en imageshark ese.

Comentario

Por la parte baja para las mías (un A) empleé remaches de expansión y, por s las moscas, los combiné con una arandela cada uno.

Comentario

Perdona por las fotos pero es que son las primeras que subo.
        A ver ahora:

Un saludo

Comentario

Métele tornillos rosca-chapa y andando...

Lo k puedes hacer es "pegarlas" y luego meterle remaches o tornillos rosca-chapa.... lo malo es si algún día tienes k kitarlas..

Creo k Maloplas había subido un brico de como instalarlas.. ( igual me confundo....)

Has comprado en la opel las taloneras? si es asi.. puedes poner referencias de todo y precios?

Un saludo

Comentario

Yo voy montar en el mío unas taloneras adaptadas de otro coche y como no le puedo meter las grapas originales lo que voy a hacer va a ser meterles un par de tornillos en las cabezas de la talonera (contra el pase de rueda, vamos) y el resto pegado con masilla de poliuretano. Recomendación del chapista, que de esto entiende un rato largo...

Para los que se pregunten si se las voy a poner aún teniendo ahí el tema del siniestro y tal, sí, lo voy a hacer... después que sea lo que sea...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
            X