Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda llantas Targa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda llantas Targa

wenas a todos .. a ver .. tengo una consultilla ke haceros ... me voy a trincar unas targa braid en 13" ET 4x100 en 6.5 o 7 no estoy seguro ahora mismo.. y tengo un corsa B, estas llantas estan montadas en un corsa A GSI .. mi duda principal ...

1. pasa ITV o habria ke homologar?
    (aunke pase o no pase guardaré las llantas originales por si acaso)

y.. otra consulta mas ..
    tengo espirales metidas delante y detras .. el caso es ..

2. kedará a pelo esas llantas con las espirales o en el caso contrario si kedan metidas para dentro habria ke meter separadores para ke keden sopladitas y no se pasen de ancho de via .. ?

la foto es de la misma llanta pero distinto ET buje y anclaje .. k os parece ? (tengo pensado pintarlas en negro antracita y el cromado dejarlo intacto, ya ke la defensa es negra y el coche es un verde cogollo marihuana).

Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Respuesta a la Duda 1: Mientras la medida de la rueda (llanta + neumático) sea equivalente con cualquiera que te aparece en la ficha no te toca homologar. Además, para evitar homologación, tampoco puedes modificar el ancho de vías en +-3cm. Si el ET de las llantas que tienes ahora y las braid no varía en más de 15mm no tienes problema.

Respuesta a la Duda 2: Pues eso ya depende principalemente del ET. Si las nuevas llantas tienen un ET más bajo que las que tienes ahora te quedarán más salidas. Si tienen un ET más alto te quedarán más metidas. También ten en cuenta la anchura del neumático para que no te toque en nada. Los separadores, también si modifican el ancho de vía habría que homologarlos (aunque yo llevo separadores de 2 cm cada uno y sin homologar. Sólo los quito para la itv). De todas formas, lo mejor es que montes por lo menos una y veas cómo te queda.

Y con respecto al color.... A estas alturas ya sabréis todos que no soy partidario de las llantas negras, pero bueno, para gustos oye!

Salu2!

Por cierto, deberías redimensionar esa imagen. El tamaño máximo es de 600x400 píxeles para no descuadrar el foro.

Comentario

gracias iakko weno y esto es duda generalizada para los ke kieran meter targa en sus corsitas .. tanto A como B por si acaso asi ke participen :P

cambiando res. de la foto
      Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• Trabajando...
      X