wenas a todos .. a ver .. tengo una consultilla ke haceros ... me voy a trincar unas targa braid en 13" ET 4x100 en 6.5 o 7 no estoy seguro ahora mismo.. y tengo un corsa B, estas llantas estan montadas en un corsa A GSI .. mi duda principal ...
1. pasa ITV o habria ke homologar?
(aunke pase o no pase guardaré las llantas originales por si acaso)
y.. otra consulta mas ..
tengo espirales metidas delante y detras .. el caso es ..
2. kedará a pelo esas llantas con las espirales o en el caso contrario si kedan metidas para dentro habria ke meter separadores para ke keden sopladitas y no se pasen de ancho de via .. ?
la foto es de la misma llanta pero distinto ET buje y anclaje .. k os parece ? (tengo pensado pintarlas en negro antracita y el cromado dejarlo intacto, ya ke la defensa es negra y el coche es un verde cogollo marihuana).
1. pasa ITV o habria ke homologar?
(aunke pase o no pase guardaré las llantas originales por si acaso)
y.. otra consulta mas ..
tengo espirales metidas delante y detras .. el caso es ..
2. kedará a pelo esas llantas con las espirales o en el caso contrario si kedan metidas para dentro habria ke meter separadores para ke keden sopladitas y no se pasen de ancho de via .. ?
la foto es de la misma llanta pero distinto ET buje y anclaje .. k os parece ? (tengo pensado pintarlas en negro antracita y el cromado dejarlo intacto, ya ke la defensa es negra y el coche es un verde cogollo marihuana).

Comentario