Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension corsa A GsI y espirales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension corsa A GsI y espirales

hola amigoss tenia dudas sobre k espirarles y suspension montarle al gsi mio ya k las k vienen de fabrica son bastantes inestables. He pensando en ponerle una koni dura....pero no lo tengo muy claro porque lo voy a sufrir en mi espalda. Sabeis de algun otro tipo de suspension y espirarles de similares caracteristicass¿?? os lo agradecere profundamente

Mirate FK es lo que yo llevo, son duras pero no rompe dientes

Comentario

Re: Suspension corsa A GsI y espirales

Originalmente publicado por Goalte
      hola amigoss tenia dudas sobre k espirarles y suspension montarle al gsi mio ya k las k vienen de fabrica son bastantes inestables. He pensando en ponerle una koni dura....pero no lo tengo muy claro porque lo voy a sufrir en mi espalda. Sabeis de algun otro tipo de suspension y espirarles de similares caracteristicass¿?? os lo agradecere profundamente
      Hola! Yo llevo koni sport regulables y tengo 39 años a mi espalda no le ha pasado nada todavía, dicen que las bilstein de gas son más suaves, para comprar bilstein tienes que mirar que sea el deportivo, ahora los muelles dicen que eibach pro-kit van muy bien y no son incómodos. Aunque yo voy a montar unos KWClubsport, que no se como me van a ir. Espero haberte ayudado en algo.

Comentario

• Trabajando...
      X