Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas 17" en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas 17" en Corsa C

Buenas tardes a tod@s! tenia una duda respecto a ponerle a mi corsika unas llantas en 17". Ahora mimso llevo unas en 15" y con amortiguadores y muelles cambiados (Selex y Apex respectivamente), el coche esta super bajado (unos 40mm) y a veces me roza, mi pregunta es para todos y en especial para los que tienen 17" puesto, a ver si me podeis ayudar a aclarar las dudas:

- ¿Si pongo de 15" a 17" me rozara mas todavia?
    - ¿Teneis el corsa bajado ?
    - ¿Cuantos mm?
    -¿Que ET teneis?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias a todos! saludos ciao!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Que vas ha hacer cuando vayas a pasar la ITV?

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Buenas, habia pensado en ponerle otros muelles que no bajasen tanto, por eso queria saber que habian hecho los que hayan cambiado las llantas y la altura, saludos!
      HDR/VXR 85-08

Comentario

Es que yo que sepa el coche no puede estar más bajo de 3cm de lo que te ponga en la ficha técnica.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Buenas, ya se que no se puede mas de 3 cm, solo quiero saber si tienen problemas con la llanta en 17", saludos!
          HDR/VXR 85-08

Comentario

Tasimanel tiene llantas de 17" en su Corsa C, a ver si ve el tema y te comenta algo
            sigpic

Comentario

Gracias Navser, pues a ver si es asi
              HDR/VXR 85-08

Comentario

Buenas, ya toy aqui
                aver dudas,..jejeje, yo te comento, como bien sabes yo tengo las Oz superturismo en 17'', ahora mismo no me roza por ningun lado ni nada, pero he estado mirando y mas de 2cm no puedo bajarlo sino quiero estar rozando cada 2X3
                en cuanto a la Et, si no me equivoco ...la estube mirando con Scroller el otro dia y eran ET 40, osea no quedan muy salidas,
                Nose mi opinion es, que si le metes 17'' y no quieres tener problemas de rozes..mejor cambies los muelles por algunos que no te bajen mas de 15-20mm, ya te digo inpresion mia eee,
                Bueno espero mas o menos aberte aclarado algo,jejeje

PS; Oye!! leei el otro dia un post tuyo que decias que ibas a cambiar el corsa por completo! que tienes pensao hacerle?? ejejje me tienes con la intriga! venga no te agas de rogar chao!
                Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Buenas Tasimanel!!!, gracias por aclararme las dudas, ya habia mirao tambien y bueno, era por si acaso... pero gracias enserio
                  Y luego hablando del tema del futuro de mi corsika, pues la verdad es que no se de seguro, pero si se que voy a tirar mas al tuning que al racing como tenia pensado en un principio no se, bueno ya te ire informando, saludos tio! ciaoo
                  HDR/VXR 85-08

Comentario

A todo esto... en la Tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos tienes homologadas las 17"?
                    I Love my Corsa

Comentario

Tenia las llantas como todos los demas accesorios en la ficha, mejor pagar por la homologación que luego por la multa jeje
                      HDR/VXR 85-08

Comentario

Claro que si muy bien tio sino flipas... Joder menudo cambio cualitativo que has pega'o tio! jejej un saludo
                        I Love my Corsa

Comentario

yo tengo llenta 17" y si ke me roza sobre todo si cargo a alguien atras , aunque tampoko llevo los selex andurecidos a tope , supongo que de esa forma alomejor no tocarian, aunque la comodidad no creo que existiera ..... ya me pasa factura a mi aveces .

Comentario

Trabajando...
                          X