Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de neumaticos y dudas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de neumaticos y dudas....

buenas noches a todos:
    creo que en breve,en cuestion de poco mas de un mes,mi cosita necesitara un cambio de ruedas.y aunque parezca mentira,despues de 6 años y medio,y 88mil km.....voy cambiar por primera vez las continental premium contact que traia de serie 185/55/15h.
    y ahora es cuando me vienen las dudas.
    estoy contentisimo con dichas ruedas,de hecho las traseras estan a medio uso,usando el coche siempre en conduccion normal,pero dicha medida,digamos que es un "poco rara" y suelen ser mas caras que una medida mas convencional.
    estaba pensando en cambiar el ancho y el perfil,sin cambiar la llanta,a unas 195/50/15 v y en concreto a unas bf goodrich g-force profiler.
    las pregunta del millon:
    alguien cambiaria de medida?,es la medida correcta?alguna experiencia en concreto con este neumatico?cual recomendariais?
    gracias a todos los que me aporteis ideas
    p.d: para ser mi segundo post...espero no haber entrando dando mucho la lata

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Yo tengo tu misma medida, y cuando tenga que cambiar los neumaticos, pienso hacer lo mismo que tu. Pero pondre unos Pilot exalto.

Comentario

es una medida bastante interesante es bonita de pariencia por el perfil y tal y lo importante es que los precios en esa medida son muy buenos.

Yo te recomiendo
      Pilot exalto
      goodyear f1
      continental sportcontact 3

ami esas me gsutan mucho la verdad y en esa medida no creo que sean muy caras

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ante todo gracias por la informacion dada.
        este mediodia he ido al feu vert del carrefour donde curro(ventajillas de los empleados )y pedi presupuesto de las 5 ruedas.me salian las bf goodrich g-force en medida 195/50/15V por 320 euros,con alineado y equilibrado,todo includio.
        mi otra opcion que me apetecia eran las goodyear f1,pero alli no las tienen.
        las bf por lo que he leido en foros,la mayoria de la gente habla bien de ellas,y son muy "apetecibles" por el diseño y por el precio.
        llevo dias visitando tambien la web de neumaticosonline,y tienen ofertas muy buenas,pero me crea dudas al ser compra por internet,sobre todo,por que la calidad de los neumaticos no sea la misma que en un taller normal.
        si alguien de aqui ha comprado en la web...espero que me pueda dar algun detalle de ello.
        gracias a los que me han respondido,y sigo esperando respuestas,por que aun sigo con mis continental con 88mil km jejejejeje

Comentario

duda casi resuelta,esperando mas opiniones

esta tarde me aburria,asi que segui buscando ruedas para mi corsita.
          asi que me dirigi a un taller de unos amigos mios(6 años fuera de coruña hace que uno se olvide para que estan los amigos),y segui mirando ruedas.
          conclusion,todo aquello que habia estado mirando lo he dejado a un lado.
          la decision,y casi definitiva para cuando tenga las pelillas......maxxis MA z1 195/50/15 86 V por la modica cantidad de 280 euros,todo incluido.
          bastante duras al tacto ,super reforzadas y de aspecto....a mi modo de ver cojonudo.
          bastantes corsitas de por aqui,y algun que otro ibiza,las han puesto,y por lo que me dijo mi amigo del taller,ban muy bien.
          os dejare foto(si consigo descargarla bien) y me dejais opiniones
          saludos a todos/as y espero opiniones al respecto

Comentario

• Trabajando...
          X