Wenas como dije ace unos dias yo yebo montados xenon de 6000 en el D y los puse sin mucha complicacion, lo uniko ke tienes ke tener es algo de maña para acer el trabajo en un hueco pekeño y luego cerrar bien la tapa, yo tengo ke reconocer que no e colocao bien la tapa asta ace unos dias que decidi ponerme a eyo porke estaba arto de ke se empañaran y no queria joder los faros, yo desde luego te aconsejo que quites el parachokes delantero y luego los faros vas a trabajar de fabula y podras colocar los balastos en algun sitio que encuentres asi no los yebas de mala manera dentro del capo, es sencillisimo kitar el parachokes yo pensaba que era mas complicado por eso los puse sin desmontarlo, aunque yaves alfinal lo kite para colocar los balastos y las tapas de los faros bien, weno y respecto a lo de la luz fundida ya te dije que yebo dos resistencias que compre con el kit xenon especial para nuestro coche y asta ahora todo perfecto, permiteme decirte la marca ya que ami no me an dado ningun problema y ademas donde los compre me dieron 2 añitos de garantia es WELLDONE creo que son carillos ya que por lo visto por ebay los tienes mu baratos a mi me salieron por 170 euros con las resistencias y todo que cada una era 20 euros.
Saludos!!!!
Saludos!!!!

Comentario