Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿205/40/16 en llanta 6x16?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿205/40/16 en llanta 6x16?

Buenas, despues de mi afan por encontrar las 195/40/16, he pensado quizá en esta medida, la 205/40/16 que resulta mas economica. ¿Alguien sabe si con 6 pulgadas de ancho de llanta para un perfil 40 seria muy apretado?¿quedaría bien?¿Es peligroso? o simplemente no se puede...¿?

Así a ojo yo creo que no te va a valer... Muy estrecha esa llanta para esa goma...

Comentario

apuesto porque te puede quedar mortal, yo e montado una 195 en llanta de 6,5 y va nikel

Comentario

He estado buscando en muuuuchas paginas de internet, y aún no se si hacerlo, precisamente por lo que acabais de comentar. Un comentario positivo y uno negativo.Lo que más he visto son llantas porsche que llevan 6x16 delante y le meten 195/40/16, pero he visto alguno con 205, así que no se que hacer...

Comentario

el problema de las medidas raras, es que solo las fabrican para marcas concretas, como pasa con porsche, y si te fijas en un smart, veras que lleva una medida rarisima!! pero vamos yo que tu lo montaba, puede quedar mortal!!

Comentario

195/40/16

205/40/16

Fuente: www.teleneumatico.com

Comentario

ese iakko que siempre lo tiene todo atao!!

Comentario

Se hace lo que se puede! :P

xD

Comentario

Iakko tienes razon, pero he visto las del porsche C2 montadas en bastantes golf antiguos, y llevan la 195 y son con ancho 6" y lo de teleneumatico me tiraba para atras lo del 6,5" pero... creo que al final, me voy a arriesgar a estas. Y deshecho las 205! que eso ya acojona más, no vaya a ser que desllante por ahí! Si que lo tiene atao si! jejeje

Comentario

• Trabajando...
                  X