Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ideas para mi corsita 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ideas para mi corsita 1.4

hola gente!!..como vaa?..soy nuevo en el foro..y ademas cn un corsa swing 1.4i del 95..tengo algunas ideas de q hacerle...de apoco..pero como tngo muchas..nose q seria hacer lo 1ero y lo correcto..para el corsa valla tomando su color ..jeje..
    asiq les pido ayuda ..y dejo q me den ideas de por dnde empezar..y q ponerle al corsita..
    les comento q es blanco..3 puertas..como dije un swing 1.4...
    y anda lo suyo..
    espero respuestas amigos!!...

saludoss!

Para mi gusto... lo primero de todo serian unas llantas, ya las tienes puestas??

Comentario

Pfff! Es que eso es algo muy personal. Depende de muchos factores, como presupuesto, tipo de estética que buscas, prioridades, etc etc.

Cosas que le puedes hacer, pues eso, cambios de llantas, defensas, taloneras, tintado de cristales, cambio de supensión, cambio de escape, kits de admisión, pintura, decoración interior, cambiar volante, asientos, montar y/o ampliar equipo de música, adaptar piezas de otros coches para el tuyo, etc etc etc etc. Depende del dinero y horas que quieras invertir en el coche.

Mejor date una vuelta por el subforo de "nuestros corsas" y echas un ojo a lo que han ido haciendo los compañeros, así vas cogiendo ideas.

Salu2!

Comentario

si..es verdad..tdo depende del gusto de cda uno..

no busco nada raro..tengo algunas ideas..de ponerles unas llantas wapas y bajar solo la suspencion de delnte..y abajo solo un poco..
        el tema de llantas se el precio mas o menos q voy a invertir..
        y segurmnte pondre unas 14..
        hay ideas de irle cambiando pekeñas cosas..
        como por ejemplo los retrovisores..
        pero tngo la duda de como comprarlos..xq nose q tipo de corsa es..A B C..no me kedo bien claro,ya q soy argentino..y hace poco q estoy..
        luego el pomo..y esas pekeñas cosas..

saludos!

Comentario

Yo tambien opino que las llantas son lo primero.
          Un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X