Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barra estabilizadora corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• barra estabilizadora corsa c

hola buenas! estoy venga a buscar una barra estabilizadora para el corsa c y no encuentro (me refiero a la de abajo no a la de torretas). y era para saber si alguno la tiene puesta o la tiene localizada. esque llevo unos koni con eibach y barra sparco y el propio coche pide un poco mas de rigidez en la parte inferior (a la ora de tramear jaja).
    gracias de antemano.
    saludos!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

¿Dónde has comprado la barra Spaco? Llevo buscándola un tiempo y no doy con ella

Comentario

hola rathus! pues la compre en una tienda de eibar en una tienda de articulos deportivos-tuning, creo recordar que avia de mas marcas, yo escoji esta por que es regulable. y a los moderadores tengo que pedir perdon que me da a mi que este tema estaria mejor en el apartado de mecanica no me dao cuenta hasta ahora....
      un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por alberto
        y a los moderadores tengo que pedir perdon que me da a mi que este tema estaria mejor en el apartado de mecanica no me dao cuenta hasta ahora....
        Na, está mejor en "Exterior". "Mecánica" es un espacio dedicado al motor.

Comentario

Va, gracias. ¿Se nota el cambio? Cuesta sobre unos 100€, ¿no?

Comentario

pues a mi me costo 120 euros y la diferencia es muy notable, el coche es una lapa pegada al suelo. lo malo de llevar estas suspensiones, que por el pueblo ay que pasar los baches en punto muerto, meter 1º y pa lante (puñetero badenes) pero eso si en carretera... lo disfrutas de lo lindo.

Comentario

buenas Alberto!!

Te comento que Dize que tiene un C negro 1.4 tiene colocada las barras que buscas. Comentale hsber que te dice.
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

gracias luis!! aver si se pasa por aqui y sino ya le mandare un mp. de momento voy estudiando (en mi tiempo libre que ya es poco..) aver como podria rigidizar el chasis. en la parte delantera me faltaria una barra estabilizadora mas dura y en la parte trasera seria cuestion de reforzar el eje (tipo kit car). de momento el invento que me e echo a sido este. ya se que deberia de ser mas gruesa pero es lo que tenia...
                aver que os parece jejeje.

Comentario

Jeje es un buen invento. Lástima que el maletero pierda versatilidad..

Comentario

Bueno yo tengo un b 1.4 del 94 y la verdad habia pensado en abrir otro hilo pero igual lo puedo poner en este si su autor me lo permite (Alberto si te importa dimelo y abro uno para el b)

Bueno a lo que iba, mi coche es de jugeton que no veas cuando esta mojado y pillas una curba un pelin pero un pelin rapido ya se te va de la parte delantera, y habia pensado en como podia arreglarlo.

Suspensiones ruedas mas anchas ya que tiene unas r13 135 65 creo( pero con 10.000km) y por ultimo y la que mas me interesa por precio la barra estabilizadora.

Lo que pasa es que no encuentro por internet ni precios ni tiendas.

Haber si alguien me puede ayudar.

Por cierto soy de bizkaia por si sirve de algo.

Gracias de antemano.

Comentario

hola darcktower! pues yo encantao de la vida que sigas tu hilo aqui, contra mas personas demos nuestra opinion y experiencias mejor que mejor. para empezar cambiando las suspensiones vas a notar una mejoria muuuuy considerable dependiendo de lo que busques claro. yo por culpa de los badenes llevo las suspensiones taradas a la mitad de dureza asi que todavia no se de lo que es capaz de hacer el coche. la barra delantera tambien la note mucho. eso si no recomiendo colocar la barra de torretas con suspension de serie o tambien como algunos llevan en la parte de atras con barra te torretas de suspension a suspension, debido a que de esta manero mantenemos la distancia entre suspensiones no de las torretas y esto puede traer el problema de cargarnos los silenbloks, etc... lo suyo es que mantenga las torretas separadas. y de neumatico yo llevo unos 195/50/15 mas no le metas que con eso va mas que sobrao. en subida iwal a perdido algo de punta pero a la ora de trazar... se pega al suelo.
                      lo que me parece raro es que digas que no encuentras nada para el tuyo si es para el que mas ay creo.
                      lamento el toston jeje
                      espero que te aya servido de algo

saludos!

Comentario

hola alberto!!..q tal!..yo tmb tngo un corsa B..y en verdad kiero cambiar yaa mismoo las suspenciones como 1era !!..pero no entiendo mucho del tema..y keria hbr si ya q hablan del tema ..q le podria poner..o comprar..mi idea..es cambiarlas las suspenciones pero ya para bajarle un par de cm delante..hbr si me puedes ayudar q veo q sabes del tema! jejeje

saludoss!

Comentario

Gracias. La cuestion es que no me quiero dejar mucho dinero y las suspensiones es lo mas caro o eso creo.

Por eso habia pensado en la barra pero si dices que se pueden romper las suspensiones de serie pues entonces mi gozo en un pozo podrias explicarme un poco mas.. gracias

Comentario

gracias a todos! no soy un entendio es que me gustan los coches y todo lo que aprendo en la uni pues lo intento aplicar al corsita. por eso si me equivoco en algo que no dude nadie en corregirme.
                            ahora vamos a las explicaciones:

barra de torretas:
                            Las suspensión dura exige al chasis mas de lo normal, por lo que este cede igualmente mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así que la barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis, aunque la mejora en el funcionamiento de la suspensión solo se apreciará en apoyos muy fuertes y con un endurecimiento muy alto. por eso si la ponemos con suspension de serie seria un simple gasto de dinero.
                            el inconveniente es que si te dan un golpe en la aleta corre el riesgo de que la torreta contraria se desplace, y entonces si que la emos jodido...

suspensiones:
                            aqui depende del gusto de cada uno, yo llevo unas koni con muelles eibach y todos sabemos que las koni son secas con ganas ( y lo son) pero en carretera voy muy agusto. pero la broma me costo 730e...
                            eso si homologadas.
                            otra opcion seria suspension bilstein con eibach, esto es la crem de la crem, confort y estabilidad pero la broma se escapa del presupuesto, no se cuanto pero un paston...
                            ay otras muchas otras marcas como KW (las que lleva soilu) segun el van muy bien pero tienen el inconveniente que no se pueden regular.

aver si cada uno va dejando sus experiencias con diferentes suspensiones y comparamos.

saludos a todos y lamento esta parrafada

Comentario

otra cosa que se me olvidaba, a la hora de elegir suspension, aseguraos de que sean de gas, son mas duras pero mejores.
                              saludos!

Comentario

• Trabajando...
                              X