Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B -alisar porton

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B -alisar porton

buenas tengo una pregunta me gustaria alisar el porton del maletero pero tengo dudas en si me pasaria itv o si la guardia civil me pondria si les apetecise.haber si alguien sabe un poco de este tama

saludos

Ola javito_86, puedes alisar el porton trankilamente que nadie te va a decir nada, mientras tengas la matricula trasera en un lugar visible y (por la noche) bien iluminada.

Comentario

no hace falta ninguna homologacion ni nada no? ya k se lo alisaria le kitaria la cerradura.en eso si abria problemas no?

saludos

Comentario

javi,para alisar necesitas una homologacion de un ingeniero,en el caso k lo kieras acer,pregunta en tayer,itv e informate bien antes e acer nada,xo vams k homologarlo lo tiens k homologar.
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

Comentario

ok m informare pero lo k mas me preocupas esk no m pille un guardia y me ponga el multon.pork en tema de itv no es demasiado preocupante pork pillaria uno en el desguace y lo prepararia sobre ese pa tener el mio pa poder pasarlo(bueno tb depende de lo k m kieran clavar por el en el desguace)

saludos

Comentario

Buenas javito_86, yo tengo el porton alisado en mi corsa c, y por ahora ningun problema con la autoridad. Si tienes que homologarlo ya que quitas una cerradura, pero eso cualquier ingeniero te lo hace sin estudio ni nada, y no te hara falta poner nada del desguace, bueno saludoss ciao!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

no tengo muha idea d komo va lo de las homologaciones haber si alguien me puede explicar como se hace y tal?

saludos

Comentario

Habla con alguna empresa de homologaciones tipo homologastur o agermovil, tinen pagina web pero no me acuerdo como era asique ponlo en el google que sale seguro. Un saludo

Comentario

También tienes boom o algo así.

Una tarde sino nos acercamos a arganda a ver que te cuentan. La matricula abajo si no la haces un hueco especifico que un poco rara.

Comentario

Trabajando...
                  X