Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accesorio imprescindile para catetizar nuestro corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accesorio imprescindile para catetizar nuestro corsa

Oleee

Toma ya!!! yo me voy a pillar uno!!!

EDITADO: ¿por qué no van las etiquetas de URL?

Editado por el Equipo de Moderación para que se viese el link.

Eso en mi barrio puede durar entre 10 y 15 minutos

Comentario

a mi me parece horrible
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

a mi tambien

Comentario

yo no lo veo k es??
          -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
          -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

pincha el link y te sale, pero vaya, basicamente es esto

Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

es que es bastante fuerte... xD

Comentario

bf, como detalle curioso.... vale....

Ponérselo, lo que dicen por ahí arriba ya: Entre que no duraría, que puede resultar algo feúcho dependiendo del tamaño, y que lo veo un gasto excesivo.... va a ser que no :P

Aunque como decía un profesor mío: "Gustos, colores, manías..."

Comentario

horrible...
                  ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

dios.. ni como punto de mira.. uff jaja macarrra macarraa si si.. en un opel manta lo mismo quedaba bien...
                    Corsa B

Comentario

es muy cutre eso no te lo roban seguro porque no tienen ni salida en el mercado negro

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues yo me estoy decojonando todavía!!!! juas juas juassssssssss, autentico!!!!! Pa fardar de Opel en época estival va que ni pintao

Comentario

jjajajajaj pero k es esoooo ¡¡¡¡ en fin.. aun habra alguno que se lo pondra..

Comentario

ajjaja, eso será legal?? no se si los corsa están autorizados a llevar eso!! :P es curioso... mi padre viajó a cuba y si vieseis los pepinos que llevaban los coches en la punta del capó... más que para apuntar, parecían la lanza, para clavarsela por detrás al tío que no arranca bien en los semaforos xDD
                            [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

Que fuerte tio de verdad esque no se si llorar ecarme a reir o pedir psquiatra, la verdad esque tanto mercedes bmw y audi personalmente me dan arcadas esque no dormiria pensando en que mis coches los conducen niñatos pijos que se cren que la carretera y la vida del resto les pertenecen.

Comentario

• Trabajando...
                              X