Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema!!! se me ha levantado un poco la pintura!!!! :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema!!! se me ha levantado un poco la pintura!!!! :(

Bueno pues de tanto lavar el coche en lavaderos con pistola apresion..pues nose como a pasado pero se me a levantado un poco la pintura...algo mas pequeño a una moneda de 1centimo en un lado del capo...que puedo hacer para que no se siga propagando???

Gracias de antemano!
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Si te ha empezado a pelar la pintura mal asunto...

Puedes probar a tapar el sitio donde se te ha pelado con un pincel de retoque, pero lo ideal sería pintar el capó entero porque seguramente se te vuelva a levantar.

Si le vas a dar con un pincel hazlo cuanto antes porque si quedó la chapa al aire eso se oxida en tres o cuatro días...

Saludos.

Comentario

joder q putada tio!!!!
      Si si es de pintura mal tema!!lo unicoq podrias hacer, es ir a uno de estos sitios donde te arreglan raspones en piezas, solo pintandote una parte y no todo el capo!!yo creo q te lo dejan bien, de hecho habia pensado llevar el mio para que me quitaran unos del capo tb.
      Nose si habra por alli, pero me imaginoq si hay aqui, tambien habra alli!!

Es por lavarlo en lavaderos a presion!!
      No es por desviar el tema, pero que es mejor, lavarlo con pistola, o meterlo al tunel?????

Comentario

Si nada más pintas una parte del capó se va a ver el apaño porque no va a coincidir el color nuevo con el que ya tiene porque va a estar descolorido por el sol, lluvia, etc... En estos casos lo que se hace es pintar todo (el capó, no el coche). Además, al no haber cortes en la pintura es más difícil que vuelva a saltar que si sólo pintas un trocito.

Originalmente publicado por elborjita69
        No es por desviar el tema, pero que es mejor, lavarlo con pistola, o meterlo al tunel?????
        Pistola sin duda, pero a una cierta distancia. Si le enchufas el chorro a presión muy cerca es cuando se levanta toda la pintura. Los túneles de lavado provocan muchos arañazos, aparte de que el secador ese te pueda fastidiar alerones, antenas, etc etc...

Comentario

• Trabajando...
        X