Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio pintar molduras y alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio pintar molduras y alerón

Buenas tarde, os escribía para comentaros que voy a pintar:
    • - taloneras
      - pasos de rueda
      - molduras en las esquinas de las defensas
      - spoiler de techo irmscher

Pregunté el otro día en la opel y me dieron un presupuesto de 400 €, comentándome que había que lijar, poner imprimación, pintar 2 veces, para que quedara bien, y dar laca. Y que aparte había que desmontar las defensas.

Me gustaría ver si os parece muy elevado este presupuesto.

Comentaros que hace como 2 años y pico pregunté en un taller de confianza para pintar lo mismo (excepto el spoiler) y me dijeron 300 €, así que por eso no me parece tan caro lo de la opel.

Saludos

PD: Hay un asunto que pregunta casi lo mismo, pero por su título: "Cuanto costaria?" que no deja nada claro de qué se trata el tema, pues decidí crear uno nuevo

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Buenas scroller83, a mi me cobraron por pintar todo lo que has comentado menos el aleron, 200€ y luego cuando compre el aleron y lo pinte ni 100€, todo dependera del taller al que vallas, saludos tio! ciao!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

A mí me dieron de presupuesto también 300€
      sigpic

Comentario

Antes que nada agradeceros la respuesta.

AingeruGuardakoa, ¿ese precio fue en un taller de algún conocido? Es decir, ¿fue precio especial o es al precio que trabajan ellor?

Navser, ¿ese precio es por todo, incluido el alerón?

Es que pienso pintarlo la próxima semana, o la siguiente, que estoy cansado de tener el spoiler en la caja y me muero por ponerlo YA!! y no quiero que las ganas me cieguen y pagar más de lo que se merece

Saludos!

Comentario

Los 300 € son de las molduras, en un taller de chapa y pintura. En la Opel no e preguntado...
          sigpic

Comentario

De nada tio, para eso estamos scroller83, el precio fue en un taller amigo asi que precio especial, saludos!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

hace muy poco pregunte en varios talleres de mi ciudad!!
              todos ellos con precios muy similares en torno a los 300-350 euros ablando de taloneras y retrovisores M5, nada de aleron!

pero en un taller donde años anteriores pinte mi moto y ademas el dueño es conocido me dijo que todo eso pr 200 euros!! pense que estaba muy bien!!

para ser concesionario oficial no lo veo muy caro!

s2
              >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

A mi me cobraron por pintar y montar un kit rieger ( delantero, trasero y taloneras) y por pintar pasos de rueda y molduras 500 asi que calculo que las molduras y los pasos serian unos 150 euros

Comentario

Viendo los comentarios, parece que el precio que me dieron en la opel no es nada desorbitado y creo que al final iré allí salvo que encuentre otro sitio mucho más barato.

La ventaja que tiene la opel es que al desmontar las taloneras o pasos de rueda, seguro que se parten algunas de las trabas que lleva y por estar allí me las repondrán al momento. Si voy a otro taller igual me tengo que quedar más tiempo por el coche, porque a lo mejor las rompen, luego no tienen y me las tienen que ir a buscar...

Y lo de desmontarlas yo... pues el otro día le estuve echando un vistazo a los pasos de rueda y parece bastante complicado xD y aparte tengo que quitar defensas para las molduras... un coñazo.

Seguramente irá a la opel y así me quito de problemas.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios

Edito: maxicorsa, yo también quiero pintar las taloneras, así que eso sube a 220 - 250 más o menos y si le sumamos el alerón ponle que se quede en 350 más o menos... ¿tampoco sería mucha diferencia con el precio de la opel, no?

Comentario

Muy buenas scroller83

Si me dejas yo te haria una sujerencia a la hora de poner el aleron ya que a mi personalmente me gustaria hacerselo.

Intentare explicarme por que sin imagenes un poco dificil.
                    Al colocar el aleron en su sitio no queda arras con el porton me parece, yo lo alisaria con fibra o lo que fuese para que quedase apaño con el porton, como si fuese todo uno y asi muy bonito. Ahora las pegas que tengo, esque si algun dia ahi algun problema pues seria dificil de quitar y aparte el precio que te subiria algo mas. De lo contario quedaria muy chulo.

Esperamos esas fotos cuando pintes lo que tienes en proyecto

Saludosss...
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                      Muy buenas scroller83

Si me dejas yo te haria una sujerencia a la hora de poner el aleron ya que a mi personalmente me gustaria hacerselo.

Intentare explicarme por que sin imagenes un poco dificil.
                      Al colocar el aleron en su sitio no queda arras con el porton me parece, yo lo alisaria con fibra o lo que fuese para que quedase apaño con el porton, como si fuese todo uno y asi muy bonito. Ahora las pegas que tengo, esque si algun dia ahi algun problema pues seria dificil de quitar y aparte el precio que te subiria algo mas. De lo contario quedaria muy chulo.

Esperamos esas fotos cuando pintes lo que tienes en proyecto

Saludosss...
                      Quedaria muy bonito pero el problema es que si hace eso tendria que pintar el porton entero por lo que el precio subiria bastante. Saludos

Comentario

soilu, lo que propones no sé exactamente a lo que te refieres, yo he visto spoilers como este ya montados, por ejemplo Gersio que lo tiene y me parece que queda bien, así tal cual. Yo lo que tengo pensado es simplemente pintar y montar, lo que comentas aparte que lo veo algo bastante complicado, porque el tema del alisado, por lo que he leido, lo tiene que hacer alguien que de verdad sepa del tema para que quede bien y aparte se me subiría bastante del presupuesto, que ya veo muy subiditos esos 400 €.

Pero muchas gracias por las sujerencias, cuando lo tenga montado seguramente tendré más claro lo que comentas

Comentario

Lo que se refiere (creo) es unir el aleron al porton con fibra de manera que quedaria como si fuese una misma pieza. Saludos

Comentario

En breves palabras seria lo que dices tu maxicorsa

Lo unico que pintar el portón entero creo que no haria falta, ya que por fuera no se veria el tono diferente si es que quedase ya que luego viene el cristal.

Te enseño una nueva foto mucho mejor ya que las otras se han borrado no se por que; la foto es del coche de GeRsIo (espero que no te importe, además un poco de propaganda no viene mal no? jeje)

Seria alisar la parte que esta redondeada.

Eso si, el presupuesto se te subira algo más.

Saludos...
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

A ver... yo sigo con quedarme con la idea de qué es lo que le ves mal al alerón (igual soy un poco cortito) pero no sé si quieres alisar por la parte inferior, la que da al espejo, o por la parte superior en la que une con los faros y tal. Yo viendo, la foto que has puesto del alerón... la veo igual que como queda montado de serie, aunque tampoco he visto ninguno in vivo sino a través de fotos en el foro. De todas formas lo descarto por ahora... ya que los que he visto me parece que quedan bastante bien como vienen montados tal cual vienen.

Hoy me fui con un colega a un taller de un familiar a preguntar presupuesto... y cual fue mi sorpresa cuando me dice "yo calculo unos 220 €, pero de 250 € seguro que no pasa, todo depende de cómo sea el alerón" (que no se lo llevé). Así que ya pedí hora y el día 19 de este mes a las 9:00 de la mañana el corsita estará en el taller para que le pinten sus partes bajas (por fín!!)

Ya os pondré fotos del resultado. Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                              X