Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores delanteros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores delanteros

    Hola, ¿cuantos km suelen durar los amortiguadores delanteros?

    Tengo unos amortiguadores traseros Selex, de aceite, y regulables, con muelles SP -4cm, y estabaa pensando en ponerle tambien Selex de aceite alante.

    Un saludo

  • #2
    amortiguadores.. depende... pero lo normal para un buen uso y bla bla bla.. suele ser entre 80 mil y 120 mil km.....( deportivos puros y duros.. apartir de los 60 mil km ....).

    Eso es lo k tengo "oído".. pero vamos.. lo sabes revisándolos y viendo las mediciones en la itv...

    Un saludo mutilo

    Comentario


    • #3
      Con las mediciones de la ITV no creo q averigue mucho, porque la ultima fue con los muelles nuevos, y la anterior con los antiguos. Supongo que tambien dependera de éstos.

      Los delanteros son los de serie. A ver si monto los Selex atras y compruebo como va el coche para ponerle despues los de alante.

      Gracias. Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Amortiguadores delanteros

        Originalmente publicado por Mutilo
        Hola, ¿cuantos km suelen durar los amortiguadores delanteros?

        Tengo unos amortiguadores traseros Selex, de aceite, y regulables, con muelles SP -4cm, y estabaa pensando en ponerle tambien Selex de aceite alante.

        Un saludo
        Hola!
        Y no te bota el coche de delante? Lo mejor que harías es lo que tu mismo has dicho el comportamiento gana mucho. Te lo digo por esperiencia. Yo llevo montado muelles kw + koni sport (también rebajados) y he tenido que dar 2 vueltas completas a los de delante y 1.5 a los de atrás, cuando más le enrosco menos de mueve el coche. Yo no se como vas con muelles rebajados y con los amortiguadores de casa delante. Cambialos ya y será otro coche un gti en comportamiento. Un saludo

        Comentario


        • #5
          los amortiguadores duran en torno a los 80.000 km. Mejor que de aceite, de gas.

          No te fies de la itv. En la itv comprueban el sistema de suspension, no solo el amortiguador.... neumaticos, tirantes, brazos, rotulas, muelles etc etc.

          La itv, a nada que lleves las ruedas a presion correcta, te pasa sin problema. Comprobado.
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

          Comentario

        • Trabajando...
          X