Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpia trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • limpia trasero

    hola a todos, le quiero quitar el limpia trasero al corsa, y no se que tapon le tengo que poner para tapar el agujero, alguien me puede decir cual le a puesto o si sabe cual poner?
    un saludo!!

  • #2
    preguntaselo a soilu que el lo quito, mandale un privado por si no se da cuenta de este post

    Comentario


    • #3
      ya le he mandao un privao a ver si lo lee...

      Comentario


      • #4
        Muy buenas, te comento:

        Para quitar a tapa de pastico del interior del porton, lo primero que tienes que hacer es soltar todos los tornillos que veas. y despues con un destornillador plano hacer palanca para soltar las grapas que lleva. No tengas miedo por romper ninguna que resisten bien.

        Despues veras el motor del limpia, lo desenchufas y quitas por fuera lo que seria la escobilla. Entonces te quedara el esparrago del motor creo recordar.

        Yo este lo quite dandole martillazos con un trapo en el medio para amortiguar el golpe y que no rajase el cristal, es lo mas complicado de todo esto, quitar el motor, pero con paciencia sale.

        A la hora de tapar el agujero use el mismo tapon de goma que viene en el limpia, lo que pasa que queda un peuqño agujero e le medio de este al que le puse cinta aislante.

        Pero ahora he hencontrado otro tapon que le queda mejor. Es uno de bicis, el tipico que se usa en el manillar donde los mangos o para tapar el agujero del manillar cuando pones cuernos a la bici.

        Espero que me haya explicado bien jeje.

        Si tienes alguna duda pregunta
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

        Comentario


        • #5
          Por cierto, este viernes voy a pasar la ITV e ire sin el limpia trasero haber que me dicen, por que no las tengo todas conmigo.

          Ya os contare.
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            muchas gracias soilu!
            tengo otra pregunta, para quitar los tornillos de la tapa que destornillador hay que utilizar??
            he visto en un foro del vw polo que cogen un tapon que lo venden en la vw que cuesta unos 40 cent, es el capuchon que lleva justo encima del amortiguador, este es el enlace :
            http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/ ... t_id=75417

            creeis que servira este para nosotros?

            Comentario


            • #7
              Los tornillos que hay son de torx, creo que se llaman asi pero el numero del destornillador ya ni idea.
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

              Comentario


              • #8
                muchas gracias, mañana intentare hacer todo y os pongo fotillos!!

                Comentario


                • #9
                  bueno hoy le e intentao quita el limpia y no sale ni a la de tres...
                  le e dao martillazos y 3 en 1 todo y nada...
                  alguien me puede decir algun consegillo pa sacarlo??

                  Comentario


                  • #10
                    Ni idea, la verdad esque yo es algo que no anularia al fin y al cabo nunca se gasta que mas da ( no como esos " delanteros " )

                    Comentario

                  • Trabajando...
                    X