Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laminas solares en Aldi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laminas solares en Aldi

Hoy fui al super y me encuentro estas laminas solares por 8€.
    http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_21/OFF09.SHTML

Pone que viene impreso en ellas el numero de industria.
    Esta permitido ponerlas en España?En otros paises parece que si.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Yo las ví en el catálogo, no dice nada de estar homologada y para ponerlas tiene que ser una historia con un final feo.

Comentario

Eso o bien te viene marcada la lámina cada cierta distancia con un sello y tienes que hacer coincidir al menos uno en cada cristal. Luego deberías tener un papelito donde aparezca una copia de ese mismo sello (así tengo yo mis Foliatec de los lados). Sin embargo ahora llevo atrás una Solarcheck y nada más que viene sellada (es decir, que no tengo el papelito).

Otro método, más común en láminas de bajo coste, es incluír en la caja unas pegatinas de la homologación que tienes que pegar al cristal y luego poner la lámina por encima.

De cualquiera de estas maneras pasas la ITV, pero no sé si merecerá la pena. Estas láminas son muy claritas y se ve perfectamente para dentro del coche. Además, no sé lo que durarán sin clarear ni estropearse por el sol. y luego está el tema del montaje. Los laterales se hacen bien, pero la trasera si nunca antes lo hiciste y no estás con nadie que sepa pasa de intentarlo...

Bueno, y si después de este tocho te queda alguna duda, pregunta!

Comentario

pues yo sinceramente creo que es mejor ponerlo uno mismo pero reconozco ke hay que tener muxiisima maña sobre todo la de atras, la de los laos las puse ala primera y la de atras a la 2ª, pero cometi el error que comenta iakko no ize coincidir los codigos y asi no voy a pasar la itv ni de coña, pero weno me constaron 10 eurillos en norauto me gustan porque son muy oscuras y me queda el orgullo de aberlo exo yo jeje.

Saludos!!!

Comentario

Es un jaleo lo mejor esque las pongas usando agua y jabon, tambien decir que te puede quedar demasiada ponpa y tienes que darle cera ala espatulilla de plastico asta el desgaste vamos.

Comentario

yo hoy he comprado las laminas estas y he puesto las 2 traseras grandes y las 2 pequeñas de los lados, la trasera grande la pondre mañana.
            la verda que me han quedado muchas arrugas pero bueno... mañana intentare arreglarlo.
            por cierto me he dado cuenta despues de que no he hecho coincidir los codigos, espero que si me paran no me digan nada...

Comentario

Wala... y aquí que los más barato que encuentro son 24 euros....

Espero que tengas suerte con la trasera cslop87 :P

Sube fotos cuando lo aabes, porfa ^^

Comentario

no hos preocupeis que cuando lo termine pongo las fotillos, espero que quede bien todo...
                sino queda bien eso es facil de quitar??

Comentario

bueno aqui os pongo unas fotillos de mala calidad del resultado,
                  el crital trasero esta lleno de burbujas, voy a esperar a que este seco del todo para quitarselas porque ahora mismo no salen...

los laterales han quedado bastante bien, alguna burbujilla chica pero bueno, esta bien

Comentario

Bf, k putada el acabado

Lo grave es que la lámina parece bastante opaca, tiene buena pinta (y encima por 8 euros.... )

EDIT: Por cierto, ¿volverás a intentarlo?

Comentario

Prueba lo del agua y el jabon pa que no se adhiera tan rapido asta que la tengas bien puesta y luego horas y hora de espatula asta sacar todo y dejarla lisa si sale alguna pequeñita ponpa con cuidao y un alfiler lo pinchas.

Comentario

Dale calor sin miedo con un secador y espatula hasta q desaparezcan las burbujas

Comentario

son muy muy opacas, quedan bastante bien, la trasera la he quitado porque ha quedado fatal, a ver si compro otras laminas de esas y intento ponerla de nuevo

Comentario

Le has echado valor cslop. Cuando pusiste la de la luna de atras la recortaste justo a la medida? Como la has quitado?
                            Yo a ver si me animo a ponerlas.
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

corte un poco mas grande y despues corte lo que sobraba,
                              la quite tirando... salio facilmente...

Comentario

• Trabajando...
                              X