Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regular amortiguadores Selex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regular amortiguadores Selex

Hola, tengo unos amortiguadores traseros Selex GR-119 regulabes. LLevo muelles SP -4cm. ¿A que dureza me recomendais regularlos? si 0% es lo mas blando y 100% lo mas duro, a q escala los ajusto mas o menos?

Un saludo

Eso depende de tu gusto al conducir y de por donde conduces.

Si conduces por sitios con buen asfalto (sin muchos baches), si tiene muchas curvas, si vas deprisa.

Lo que te recomendaria es que no los pongas nunca a tope duros o a tope blandos, tampoco les cambies mucho la dureza pq al final los acabaras jodiendo.

Yo creo que con un 75% tirando para duros estaria mas que de sobra, pero la conduccion te sera mas incomoda.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Probé a ponerlos al 50% y creo q quedaron bastante duros. Ahora los badenes aun se notan mucho mas duros, parece una tabla, y en una carretera bacheada voy saltando todo el rato.

Los amortiguadores son de aceite, y al abrirlos, abren duros, pero al cerrarlos cierran blandos.

Un saludo

Comentario

Lo que tienes que asegurarte es de dejarlos los 2 a la misma medida de dureza, si no en curvas alucinaras, y si es verdad que se fastidian si los toketeas mucho..yo en un ax tenia unos koni regulables y estaba todo el dia dandole vueltas hasta que los fastidie, reconozco que los llevaba demasiado duros pero me gustaba la sensacion de llevar el coche sobre railes, el coche lo tuve 3 años y el dia que lo vendi ya se notaba la carroceria ( vano motor ) en la zona de los amortiguadores agrietada...
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
        X