Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión acerca de los Monroe Reflex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinión acerca de los Monroe Reflex

    Hola compañeros!

    Soy nuevo en este foro y me gustaría que me dieraís vuestra opinión. Tengo un Corsa B Sport 1.4Si del 93 (82cv) y tengo la necesidad inmediata de sustitución de amortiguadores. He ido a un midas al lado de casa y me han presupuestado el cambio de los 4 amortiguadores por unos monroe reflex por 410€. He consultado en diferentes foros y poca gente recomienda ni la marca ni el modelo. Me gustaría saber que opinaís y si por esa pasta (aurelio arriba o abajo) me recomendaís otros. Muchas gracias y saludos
    Sport 1.4 Si (1993)



  • #2
    Bienvenido al Foro arsbcn, antes de postear pasate por PRESENTACIONES y leete las NORMAS :trato:
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Perdon por mi mala educación. Ha sido la emoción. Ya tengo la presentación. Saludos
      Sport 1.4 Si (1993)


      Comentario


      • #4
        The winer is... Koni

        Gracias por el aluvión de respuestas. Me siento abrumado jajaja! Al final he contactado con un taller de Barna, a través de unos foreros del opel vectra. He ido esta tarde y el taller estaba lleno de pepinos de toda clase: un porsche 911, un imprezza, un M3, un par de leoncitos cupra, un X5, etc y nada el colega trabaja con koni especialmente y me ha presupuestado el cambio de los 4 (koni amarillos), alineación de dirección y ajuste en altura + 1 gratis por si no me convence, por 590 euros! No me coge el coche hasta la semana que viene y bueno ya os contaré!

        Gracias a todos y saludos...
        Sport 1.4 Si (1993)


        Comentario


        • #5
          Suerte con el cambio y ya veras q diferencia si los anteriores eran los de serie. Yo monte unos blistein y me encanta como va ahora aunke eso si ya me se de memoria los baches de toda la ciudad

          Comentario


          • #6
            Hola!

            Ya os contaré el cambio. Lo que está claro que los desplazamientos Barcelona-Sant Cugat (Arrabassada) ya no volverán a ser los mismos!

            Saludos
            Sport 1.4 Si (1993)


            Comentario


            • #7
              Suerte con el cambio creo que vas a ganar mucho, ademas unos koni a ese precio estan muy muy bien, donde este koni que se quite las suspensiones de serie.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

              Comentario


              • #8
                Hola a todos!

                He tenido que posponer el cambio de los koni por causa mayor, ya que tuve movidas familiares en el pueblo paterno (a 1000km) Este lunes, sin falta.

                Os comento esto, porque he podido hacer una prueba de consumo real. He ido hasta un pueblo de León (todo por autopista y autovia) sin pasar de 4.000 rpm y he conseguido hacer 714 km con 45 litros de suco! Ha sido un poco aburrido, pero el mal tiempo y las multas han sido la excusa para hacer la prueba! Sale una media de 6,3 l/100! No está nada mal para un SPORT 1.4Si del 93! Juer, si tuviese una V más larga y no tuviera que ir a 120km/h a 4.000 vueltas, el consumo sería irrisorio! Pues nada, solo ese apunte anécdotico.

                Saludos!!!
                Sport 1.4 Si (1993)


                Comentario


                • #9
                  mmmm....me parece que histe mal la media...porque dices 700kms con un 1.4 sport.....y dices 45 litros...pero 45 litros es con reserva incluida...asique la tienes que hacer con 40 litros, mas o menos ...... te sale a 5,7....y no me cuadra ese consumo para un sport.....ya que el mío de 8 lietros no em baja ni de full....Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Hola!

                    Pues hice la 'prueba' apurando la reserva a límites peligrosos! O sea que teniendo en cuenta que en realidad son 46 litros, la media sale: 6,4l. Tengo en casa (que un dia de estos escaneré y colgaré) las cifras que una revista especializada sacó en su momento:

                    Consumo carburante: (l/100)

                    Carretera: 7,05
                    Autopista: 7,95
                    Ciudad: 8,30
                    Al límite: 14,79
                    Económico: 4,51

                    A 90km/h constante: 5,4 (declarado 5,00)
                    A 120kmh constante: 7,3 (declarado 6,

                    De todas maneras, había tramos en los que por condiciones de la via, no pasé de 100 km/h y el motor no subió de las 3.000 r.p.m. Todo hay que decir, que hay que ser sumamente disciplinado para no pasarte y pisar el Corsita a tope, pues como tu bien dices, en conducción rápida por carreteras ratoneras con aceleraciones y reducciones majas, el consumo creo que se va a los 15l como dice la prueba.

                    Saludos...!!!
                    Sport 1.4 Si (1993)


                    Comentario


                    • #11
                      Ya tengo el Sport 'conificado'

                      Esta tarde he ido a recoger mi Sport con los flamantes koni sport amarillos y colegas, como cambia el cuento. No lo he podido probar a fondo, tan sólo he ido a callejear un rato, unas cuantas rotondas y unas pasadas por el barrio, pero el cambio ya se aprecia. No cabecea, va aplomado y el paso por rotonda es otra historia. El mecánico me los ha ajustado a nivel más 'dulce' y me dice que lo vaya probando en diferentes situaciones por si lo quiero endurecer algo más. Pero de momento, creo que es perfecto. Eso si, el bacheado e imperfecciones de la calzada se notan aunque no llegan a ser nada molestos. La putada es que Barcelona está llena de obras y calles patas arriba y juer, hay que ir con cierto cuidado. Mañana tengo que ir a Martorelles desde Barcelona y el regreso lo haré por la carretera de la Roca (los que vivan por ahí la conocerán) y ya será un buen test. Y el sábado, al Montseny a acabar de hacer las diferentes probaturas.

                      Buf, parece que tenga coche nuevo. Que subidón! La próxima reforma, el cambio de llantas+neumáticos, eso si cuando me recupere del palo que me han dado: 620€ con montaje y alineación + 100€ de la reparación del dichoso tapón del bloque.

                      Saludosssssssssssss!!!
                      Sport 1.4 Si (1993)


                      Comentario

                      Trabajando...
                      X